Ya a la venta

Desde ayer ya se encuentra a la venta la segunda temporada de Queer as Folk en un pack de 6 DVD's que reúne los 20 episodios de los que se compone a un precio de 40€.
Los chicos han vuelto. Y también las chicas. La segunda temporada continúa con esta innovadora saga de Brian, Michael, Justin, Emmett, Ted, Melanie y Lindsay – todos amigos gays que intentan encontrar un rumbo en sus vidas, aunque a veces lo pierdan. En esta temporada viven nuevos amores pasionales, aparecen antiguos romances, habrá cambios en sus carreras profesionales, bodas, roturas, crisis y mucho más, incluso un asesinato. Y cada uno de los 20 episodios no sigue ofreciendo ese humor perspicaz y esa sensualidad, que convirtió a Queer as Folk desde su primera emisión en una de las series más exitosas de la televisión. No te pierdas esta irresistible segunda temporada de la serie más rompedora de nuestros tiempos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial! Ya tengo la primera, me encanta esta serie ^^

Anónimo dijo...

lol gracias info,me lo comprare pa mi santo^^ lo ke es una mierda,es ke no tenga extras,al menos la 1ª temporada no =.= en fin,y eso ke tengo todos los capis en el PC....si es ke soy una santa XD

PD:soy Kobri,es ke me da palo conectarme XD

Daiya dijo...

Q BUENO... joooo, tendre q comprarme las dos temporadas de golpe... ajjaja
La primera no costaba 36 euros o por ahi?
si q se ha encarecido... ajajjaa

Por cierto, DORIANNE donde paraa?? voy a ir al salon del manga de valencia, y como no la vea pa comprarle su tomo me da un algoooo!!
Quiero su tomooo!!

Loure dijo...

mm pero como no entiendo es k yo ya vi las cuatro temporadasy al final se supone (perdon por spoilear)k Justin se va por un trabajo k le ofrecieron (creo k en otro pais...) y pss Briean lo comprende y lo deja ir y las tipas lesbis se van con el niño a otra ciudad por k ya noy muxa tolerancia en la ciudad y bla bla bla xD

pero esta temporada es nueva?? me refiero k si es después del desastre de la relación con Justin y Brian y eso o se refieren a la segunda temporada cuando tiene rehabilitación Justin por el palazo de ese homofóbico ( k por cierto ni se kjo cuando lo estuvo masturbando ¬¬)
alguien k aclare mi duda k ya m revolvi @.@

Kobri_chan dijo...

loure,en la primera temporada,spoiler,Chris ataca a Justin,en la segunda,vemos la recuperacion de esto,y aparece el violinista =.=,en la tercera,Justin y Brian "rompen" para mas tarde volver,la cuarta el cancer de prostata de Brian,y la quinta,el final,las bollis se van con los niñ@s,y Justin se va.....(no me vi el ultimo caoi,pk me da rabia jajajajaja) dioooos creo ke me cargao a spoilers XD

Loure dijo...

osea si pero no m aclaraste mi duda es una "nueva temporada" después de las 5 o solo hablan de la segunda temporada (la recuperación de Justin y su amorío con el violinista)

hidefan dijo...

Es la segunda temporada, que aquí en España todavía no se había estrenado en DVD, la serie finaliza en la quinta y dudo mucho que vuelva con una sexta.

Anónimo dijo...

creo que cuando pueda me la voy a comprar, eso si, prefiero comprarmela cuando hayan sacado la quinta temporada, no sea que me queden sin el final...aunque ya se como termina