Yami no Matsuei también descatalogada

Glénat comenta en sus foros que Yami no Matsuei también formará parte de sus títulos descatalogados muy pronto. ¿El motivo? Pues que la serie se encuentra en punto muerto desde hace años y no hay ninguna garantía de que Matsushita vuelva a retomarla algún día.

La descatalogación también quiere decir que en el improbable caso de que salieran más tomos en Japón, no habría demasiadas probabilidades de que se publicaran en España, teniendo en cuenta las bajas ventas que ha tenido este título.

Una lástima.

5 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Pues sí que es una lástima, es de mis mangas favoritos. Me quedaré sin saber qué ocurrió con Muraki, la razón por la que tanto me gusta esta serie.

En fin. Sin más comentarios.

Anónimo dijo...

Normal, si ni siquera se sabe si la autora está viva o no. No hay noticias de ella. Y es una pena porque yo le veía mucho futuro, tanto a la autora como al manga; tenía muchas posibilidades.

Anónimo dijo...

Q pena, yo quería ese manga por acá y cuando me entere q no estaba terminado ni posibilidades de q lo publiquen en Mex, diablos ;_; q habrá sido de la autora...?

Kobri_chan dijo...

vamos de mal,a peor X__x

Anónimo dijo...

Quien sabe qué pasa con la autora, pero Mine, ya se ha publicado X, clover, Zetman, Oh my godsess! y eso... al menos sabemos de estos mangakas, pero cuando terminarán y en ciertos casos, si alguna vez lo retomarán, ni idea.