Yamane-sensei, muy ocupada

Según comenta Yamane Ayano, 2008 está siendo un año muy productivo para ella ya que se encuentra inmersa en varios proyectos que hacen que tenga un calendario muy ajustado.

Por una parte se encuentra trabajando en el Animix de Viewfinder, proyecto que consiste en hacer una especia de animación de Viewfinder pero utilizando las viñetas del manga; el editor de Yamane le ha pedido que el resultado sea lo más bonito posible aunque eso signifique tardar más, por lo que la mangaka se está esforzando al máximo.

También comenta que Naked Truth se encuentra ya en su clímax, y todo parece presagiar que le quedan tres capítulos más. Tiene sentido puesto que las portada de los números de diciembre y febrero de la BexBoy Gold (a la venta en octubre y diciembre) serán de ella, así como la de octubre (a la venta a finales de agosto), cosa que no estaba prevista, pero después de todo el lío con Nitta, le han pedido a Yamane que la haga ella también; la autora comenta que quizá esto afecte un poco a su calendario para después de verano, pero tendrá que mirarlo con calma.

Yamane también se encuentra trabajando en dos CD's y dos DVD's, ya está haciendo la ilustración para la segunda OVA de Ikoku Irokoi Romantan.

Y por lo que comenta, también estaría trabajando ya en el quinto tomo de Viewfinder.

Vía: Ayano Yamane Community

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien por Yamane! pues si q tiene bastante trabajito, pero esta bie por q yo siento q sus historias con el tiempo cada ves son mejores, y no se diga su dibujo.

Anónimo dijo...

kirie:
Mi pobre yamane sensei Y_Y me la van a colapsar con tanto trabajo !! pobrecita >.< si colapsa k sea despues de terminar viewfinder para que le de su minuto feliz a Akihito *.*
Como es eso de que nitta , le paso los trabajos a Yamane ?? O.o

hidefan dijo...

Como Nitta va a estar inactiva un tiempo hasta que se solucione todo su lío, le han pedido a Yamane que haga la portada que en un principio le correspondía a Nitta.

Anónimo dijo...

bueno... a mi lo que me preocupa es que no se resienta la periocidad de crimson y viewfinder, teniendo en cuenta sus antecedentes...

ju-chan dijo...

AHhh ke bien segundo Ova de Ikoku!!
me encantaria ke tb sacaran el de Crimson Spell espero ke Yamane siga tb con es a historia segun yo una de las mejores ke ha hecho!