Reflections, el artbook de las Kôsen

Este mediodía me he llevado una enorme alegría al mirar en el buzón y encontrarme con un paquete que estaba deseando que me llegara, y que contenía esta preciosidad:

Reflections, el artbook que editaron las chicas de Kôsen a principios de año en Estados Unidos bajo el sello de YaoiPress.

Este libro está formado por un total de 64 páginas en b/n en las que encontramos ilustraciones de varios de los trabajos de Aurora y Diana, así como ilustraciones de temas varios y bocetos. Debo decir que ha sido una sorpresa muy agradable comprobar que son todo ilustraciones inéditas.

En primer lugar nos encontramos con 24 ilustraciones de Saihoshi, en las que figuran todos los personajes importantes y una gran variedad de parejas, para todos los gustos.

Seguidamente tenemos tres páginas dedicadas a Special Treatment, la historia del médico y el alumno que pudimos leer en Stallion, y cinco de Eien, la historia de vampiros.

Tampoco podían faltar las ilustraciones dedicadas a Stallion, doce en total.

Para terminar, ilustraciones de varios temas históricos/míticos: los antiguos egipcios, los gliadiadores romanos, y el mito de Narciso y su hermano gemelo, que es el que da nombre al artbook y el tema que está representado en la portada.

Este art-book es una auténtica delicia, y un disfrute para la vista, todas las ilustraciones están cargadas de altas dosis de sensualidad y erotismo, y las hay que son realmente impresionantes.

En definitiva, un MUST HAVE para cualquier fan de las Kôsen, si podéis haceros con él, no lo dudéis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!*__*
Ese artbook es genial,y si viviera en España lo habia comprado tambien..u.u
La ilustracion de Saihoshi esta exquisita,no me quiero imaginar lo que es el artbook entero..

Anónimo dijo...

Wowww q buena pinta tiene yo me compre recientemente los dos mangas q han salido y me encantaraon, por cierto como consigo el artbook??

Kobri_chan dijo...

....ese tomito en japo de reborn....eeeee? xDDDDD
Pues es que.......no se,a mi no me acaban de gustar =S eso si,el estilo que ultimamente cojen las kosen,no se pk me recuerda al dibujante de las mil y una noches.....¿?

mihewi dijo...

A mi me encanta!!
Lo recibi hace ya tiempo y me gusto muchisimo!!

Para conseguir el artbook, ve a su web y alli hacian los pedidos, no se si habra otra tanda mas de pedidos

Dartlein dijo...

creo que le preste mas atencion al tomo 17 de reborn que a la imagen de artbook en si xDDUU!
Dios quiero~ (Mexico, necesita mas yaoi D:!!!)

Anónimo dijo...

q xulo!!! la verdad es q los dibujos se ven bien bonitos!