Personajes gays de la TV: Kevin Walker

Bueno, pues como no hay muchas notícias estas días, había pensado empezar una nueva sección para hablar de los personajes gays (o bis) que hay fuera del yaoi (series TV, literatura, mangas de otros géneros...).

Para empezar, qué mejor que con la serie que más enganchada me ha tenido estas últimas semanas.

AVISO: SPOILERS DE LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS COMPLETAS DE BROTHERS & SISTERS. NO SEGUIR LEYENDO SI QUERÉIS VER LA SERIE SIN SABER NADA.

Personaje: Kevin Walker
Actor que lo interpreta: Matthew Rhys
Serie: Brothers & Sisters (Cinco Hermanos), en emisión en USA, en septiembre se estrena la tercera temporada
Breve sinopsis de la serie: La família Walker está formada por los padres, William y Nora Walker, y sus cinco hijos, Sarah, Kitty, Tommy, Kevin y Justin En el 38 cumpleaños de Kitty, William fallece repentinamente dejando varios secretos sobre su persona sobre los que sus hijos y esposa tendrán que lidiar.

Kevin Walker es el cuarto hermano de la familia Walker, un abogado de éxito de 35 años. La primera en enterarse de su homosexualidad fue su hermana Kitty, ya que la hermana de un chico con el que salía Kevin en el instituto los descubrió y se lo contó a ésta. Kevin le pidió a su hermana que no dijera nada pero pronto toda su familia se había enterado. Toda su familia se mostró muy tolerante y comprensiva a excepción de su padre, republicano conservador, al que le costó bastantes años aceptarlo.

Al principio de la serie, Kevin está soltero, y admite tener bastantes problemas a la hora de comprometerse en una relación, presumiblemente a causa de algún ex-novio del que todavía conserva la foto en su despacho, aunque no se ha vuelto a incidir en ese tema.

Se lleva muy bien con todos sus hermanos, aunque tiene mayor confianza con sus hermanas, especialmente con Kitty.

Novios de Kevin:

Scotty Wandell

Kevin conoce a Scotty durante un caso en el que trabajan juntos en el que Scotty actúa como testigo. Scotty le hace reconocerle que es gay nada más conocerse, y está convencido de que Kevin tiene todavía muchos problemas para aceptarse a sí mismo y su sexualidad, sobre todo por su reticencia a mostrarse afectivo en público.

Kevin y Scotty conectan mucho durante su primera cita, pero su relación no dura mucho ya que Scotty se siente inferior en todo momento y cree que Kevin no le respeta como debería. Es Scotty el que rompe, dejando una profunda huella en Kevin.

Chad Barry

Chad es un popular actor de una telenovela, que conoce a Kevin en el gimnasio. Chad tiene novia y niega ser gay, pero desde el primer momento le tira los tejos a Kevin, que no puede estar más confuso ante tantas señales contradictorias. Los dos hombres empiezan una relación secreta, ya que Chad está aterrorizado de que pueda haber sospechas sobre su sexualidad porque podría arruinar su carrera.

Con el tiempo, Kevin termina harto de estar siempre escondiéndose, lo cual deteriora su relación con Chad. Aunque al final Chad sale del armario públicamente, es él quien decide dejar a Kevin porque cree que ya no están en el mismo punto.

Por primera vez, es Kevin la parte de la pareja que desea más la relación.

Jason McCallister

Cuando Kevin se entera de que su hermana va a trabajar para el senador McCallister, que votó en contra del matrimonio gay en California, se lo toma muy mal, peleándose con ella. Pero resulta que el senador McCallister, que con el tiempo termina siendo el marido de Kitty, tiene también un hermano gay, y muy guapo, Jason. Kitty decide organizar una cita a ciega entre ambos, pero sin decirle a Kevin quién es Jason, razón por la que la cita termina en desastre cuando Kevin empieza a insultar al senador.

Pero existe atracción entre los dos así que deciden darse una oportunidad, pese a que Jason es un sacerdote. Tras unos meses de relación, Jason debe irse a trabajar a Malasia. Kevin promete esperarle, pero la vuelta de Scotty a su vida sumada a la incomunicación que existe entre ellos termina por romper la relación.

Scotty Wandell, again

Mientras Jason está fuera, Kevin vuelve a coincidir con Scotty, quien le necesita para que le ayude con un asuntillo legal. Scotty todavía siente algo por Kevin, y aunque éste le rechaza porque está enamorado de Jason, deciden intentar ser amigos. Un tiempo después, Kevin se entera de que a Scotty le va mal financieramente y no tiene dónde vivir, así que le ofrece vivir en su casa temporalmente.

Kevin gradualmente se dará cuenta de que es con Scotty con quien realmente quiere estar, cortando su relación con Jason y retomándola con Scotty. Al final de la segunda temporada, Kevin le pide en matrimonio y Scotty acepta.

En la tercera temporada, veremos la nueva vida de casado de Kevin.

3 comentarios:

Kobri_chan dijo...

siii???? se a casado con el? ke fuerte lol xDDDD hace siglos que no veo la serie ._.,me gustava Jason es totalmente (babas) y la relacion con Chad me hacia muxa gracia,pero era muy Ken....en fin....xDDDD a ver la vida de casados haber como les va la cosa^^

PD:como mola esta seccion hide,haz mas,¿vale? =P

hidefan dijo...

Siiiiiiii más monos, la proposición me encantó!!!

Jason es una pasada, era mi favorito de sus novios, pero también me encanta Scotty así que no me quejo.

La idea es hacer más, sí, pese a que no ha tenido demasiado éxito xD

Kobri_chan dijo...

jajajajaja vaya,si ke te gustan XD yo es que ahora que estoy pensando en los personajes gays....podrias hablar del locaza de la betty americana y del sobrino de ella xDDDD que como personaje es muy bueno....bahhh coñas XD y lo comentar no es por el exito,es que seguramente les ha gustado,pero directamente pasan de comentar xDDDD