Fecha para No Te Escondas

A finales de mayo os comentaba que había nacido una nueva editorial, Nowevolution, que iba a dar la oportunidad de dar el salto profesional a jovenes autores nacionales, entre ellos, mi tocaya Dorianne, autora de Susurro de Besos.

Su nuevo trabajo, No Te Escondas, saldrá para octubre, serán 128 páginas a un precio de 5'90€.

Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque se siente solo, su madre jamás el ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial.

Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas.

Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo, ¿podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...
Podéis ver páginas de muestra en la web de Nowevolution: 'Enlace'

O en el DeviantArt de Laura: 'Enlace'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos Dorianne ^^ Eres la mejor :)

Laura Barcali dijo...

All, muchas gracias ^^ La mejor no soy, pero intento hacerlo lo mejor posible, eso seguro.

Hide: Pues muchas gracias por el favor ^3^ Qué mona!

Y ojalá la gente, que tanto yaoi pide a gritos, me de una oportunidad aunque sea un yaoi español, tengo mucho que ofrecer y compartir con los demás. Además, si mi yaoi tiene éxito, quién sabe si sea una ayuda para que saquen otros yaois japoneses. Yo aporto mi granito de arena de la mejor forma que sé, espero de corazón que me ayudéis a que el panorama del yaoi aquí mejore, y a convertirme en una profesional, que me está costando mucho ^^
Un beso a todos.