Tea for Two ya disponible

Normalmente ya suelo tener envidia del mercado estadounidense, pero que ellos ya se puedan comprar el primer tomo de Tea for Two (Koi cha no Osahou) de Yaya Sakuragi me hace envidiarlos todavía más.

Desde esta semana ya está disponible el primer volúmen de cuatro de este manga que nos narra la relación entre Tokumaru y Hasune, dos chicos muy diferentes que no pueden envitar sentirse atraídos el uno por el otro.

Personalmente Koi cha es uno de mis mangas BL favoritos (y mangas en general) y es el manga que le he recomendado a Ivrea, por una multitud de razones. Pero como no tengo demasiada esperanza en verlo por aquí, imagino que esta edición de Blu, que parece que es bastante correcta, terminará tarde o temprano en mi casita.

15 comentarios:

Aruchan^^ dijo...

Y como eres tan buena persona, cuadno lo compres lo scanearás y lo colgarás para que los demás, que no podemos obtenerlo, pues lo puedan leer xDD. Naa, te lo agradecería, pero no te voy a obligar (se lo que se siente haciéndolo, a´siq ue te dejaré decidir a tí ;D).

Silvana dijo...

I de cuantos tomos consta??

emmm.. i buenas!! me encanta este blog! aunque no diga nada, (hasta ahra) lo visito frecuentemente ;)

Kobri_chan dijo...

buuu yo tambien kiero T^T pero como soy menor y no trabajo,mi madre no me permite comprarme manga si no es de contrareembolso T^T

hidefan dijo...

Hola Silvana ^^

Consta de 4 tomos, y actualmente la autora está publicando una especie de spin-off (recupera a uno de los personajes, pero sigue siendo secundario en esta nueva historia).

Tengo los 3 primeros faneditados al inglés, si los queréis los subo a MU aunque sea pero pedidmelo por e-mail.

Igualmente, si queréis este manga en España, enviad mails a Ivrea para que vean que no soy sólo yo la interesada en él, o votad en la petición que hay abierta en MT (en la barra derecha del blog está el enlace).

Silvana dijo...

Okis!

Gracias!

ahora te mando un emilio!

Anónimo dijo...

Perdon por entrometerme pero ¿que es MU? He pillado MT como Mision Tokyo pero el otro se me escapa completamente.
hide-fan, me encanta tu blog y queria darte las gracias no solo por las noticias sino tambien por tus esfuerzos para que se publique mas yaoi.
Te hice caso y mande varias sugeriencias de autoras y mangas a todas las editoriales que se me ocurrio pero solo recibi respuesta de Glenat diciendo que pasaban la informacion a su departamento de manga y no he sabido nada mas.

Anónimo dijo...

MU= Megaupload. Y me parece que me voy a comprar la edición en inglés o algo, porque este manga tambien es de mis favoritos.

Anónimo dijo...

Gracias nay!
La verdad es que visto como esta el panorama aqui y lo que estan sacando en EEUU ganas no me faltan de hacerme con un buen numero de mangas alli pero sale caro y ahora no me lo puedo permitir. Creo que es lo unico que me detiene el maldito dinero como simepre ^_^

Anónimo dijo...

Oooh, me encanta esta serie, ojala la saquen aqui, creo que voy a seguir tu ejemplo y voy a bombardear de e-mails a las editoriales, supongo que sus direcciones de correo estan en sus paginas web, no?
Me quede en el tercer tomo, y ahora me entero que solo le faltaba uno para terminar T^T Ya se podian haber esperado un poco a licenciarla,asi habrian seguido scaneandola XD Me mire las raws del cuarto tomo,pero como no se japo...

Anónimo dijo...

me encnta X3

pero exactamente para descargarla donde es?

aunq este en ingles

hidefan dijo...

Muchas gracias Ananke! Sí, como te ha dicho Nay es MU. Los que queráis me enviais el e-mail, no he comprobado los otros enlaces pero al menos el del primer tomo sigue activo de cuando se lo subí a Nay, así que trabajo que me ahorro xD

Yo por ahora he propuesto a Ivrea, aunque después de lo de la subida de precios, ya no sé si he hecho lo correcto xDDDD Lo intentaremos con Norma a ver si suena la flauta.

Igualmente yo ya he empezado a comprarmelos en inglés y probablemente siga en ese camino.

Anónimo dijo...

Si las cosas siguen asi por aqui, es lo que acabaremos haciendo todas, me temo, y si luego lo sacan en español no comprara yaoi nadie porque ya lo tendremos en ingles
Va a ser la pescadilla que se muerde la cola y lo peor es que de verdad no entiendo porque no publican mas, no digo que saturen el mercado pero publicar un poquito mas, con la cantidad de series que tiene pocos tomos o incluso tomos unicos....
En fin que no digo nada nuevo, es solo que viendo el mercado en estados unidos me enfado un poco y tengo que soltarlo o explotare. ^_^

Casa Verde 2012 dijo...

pues .. yo lo deaacargo de aqui-:

http://www.black_clover.metropoliglobal.com/

de black clover :)

Silvana dijo...

He ido a Black clover, i pone que hay 4 tomos?

Puede ser?

Kobri_chan dijo...

puede ser,vamos eso creo yo,mirad en baka updates,ke yo ahora toy vaga XDDDD