Nueva edición Kizuna

Tal como os comenté a principios de diciembre, mayo es el mes elegido por Libre para sacar a la venta una nueva edición de uno de sus mangas más populares, Kizuna de Kazuma Kodaka, que en España nos publica Norma.

Concretamente el día 10 saldrá a la venta el primer tomo, os dejo con la portada.

5 comentarios:

L the Girl in Black dijo...

Mucho más bonito, para qué vamos a comparar. En el original salía Kei clavadito a Hajime Saitou de Rurouni Kenshin...

Anónimo dijo...

Más "bonito", pero tambien mucho más infantilizados. Para mí el dibujo ideal es el de los tomos 7 y 8; ahí están en su punto, ni muy bastos como en los primeros tomos, ni tan aniñados como en los últimos. Esperemos que no le pase como a la Murakami, que en Gravi 2 los personajes parecen de guardería =_=

Anónimo dijo...

si, tienes razón nay, sobre todo respecto a kai...
Aunque he visto el nuevo capítulo de kizuna de la beboy gold 4/2008 en que sale kai y no me parece tan niño...que opinais?

Anónimo dijo...

No lo he visto, ailant, ¿de dónde te lo has bajado?. No sé, yo es que me quedé algo traumatizada con el Kai de los tomos 9 y 10, porque EN LA VIDA puede tener 20 años. Si parecía un crío de 15 o menos. Y Ran tambien está cada vez más nene, a éste paso todos en la guardería con los de Gravi Ex =_=.

Anónimo dijo...

me lo bajé del livejournal de serenadragon, de donde nos bajamos el capítulo nuevo de viewfinder. Tendre de volver a mirarlo...