Fecha para el primer tomo de Border

La reedición del primer tomo de Kizuna no será la única novedad de Kazuma Kodaka que salga a la venta el 10 de mayo. En esa misma fecha saldrá el primer tomo de BORDER, uno de sus últimos trabajos.

BORDER es la historia de cuatro amigos que trabajan en una agencia de detectives. Se publica desde el pasado año en la revista HUG de la editorial Mediation.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, Border está bastante bien. He leído como tres capítulos y es un manga muy entretenido, con un par de personajes 100% babeables. Ojalá lo trajeran aquí tambien, aunque lo dudo ^^;;

Anónimo dijo...

sí, también he leído algún capítulo, y me gustó.

Kobri_chan dijo...

pos yo de Border...no me leido ni un capi XD alguien me dise donde puedo pillar los scans?

PD:hideee no te lo guardes,ke ya sabemos ke norma sacara mas yaoi XD

hidefan dijo...

En Dangerous Pleasure tienen los tres primeros en inglés.

Bueno Kobri, es un poco lo que comenté después del Salón, a ellos les encantaría, pero tienen que ver interés. ES un poco lo de todas, a Ivrea también le gustaría, a Glénat por supuesto, pero lo tienen que ver muy claro.

Yo es que no me quiero hacer ilusiones antes de hora porque después de tantos años me he llevado muchos chascos, prefiero ser prudente, ir recomendando títulos y si suena la flauta pues ya celebraremos. De momento parece que vamos bien con Medea, La Cúpula y cruzo los dedos para que Ivrea se decida, imagino que poco a poco.

Unknown dijo...

Vaya, y yo que me habia hecho ilusiones y resulta que donde lo sacan es es Japón. Pero bueno, a ver si siguen sacandolo en scan y podamos leerlo

Kobri_chan dijo...

ahhhh gracias Hide,tu fiel feligresa te hara caso,yo hace relativamente poco que empeze con el manga,y soy muy impaciente y e cometido muchos errores,lo admito,pero en fin...de eso se aprende,este año es el año del shojo,el que viene....09 yaoi *_____* ya,ya,en fin,gracias ^^3^

Daiya dijo...

que termine Kizuna de una vez, y se deje de nuevos trabajos...

Kobri_chan dijo...

Dai,eso es lo ke mas le gusta a la Kodaka XD 10 años con Kizuna no?

hidefan dijo...

Ahora Kizuna lleva muy buen ritmo, publica regularmente cada dos meses. Pero con esa periodicidad, es normal que haga otros trabajos, muchas autoras BL tienen varios trabajos a la vez porque no hay revistas semanales.