Ir al contenido principal

Promoción navideña de las Kôsen

Las chicas de Kôsen vuelven a poner a vuestra disposición la posibilidad de conseguir su artbook Reflections y esta vez lo hacen con promoción especial navideña: por el pedido de su artbook o la edición omnibus de Saihoshi (la última edición que salió en Estados Unidos), las chicas incluirán de regalo un pack de chapas de Stallion.

Las Kôsen vendieron Reflections durante el pasado Salón del Manga y la acogida fue tan buena que agotaron existencias, por lo que los que os quedásteis con las ganas de tenerlo, hacer el pedido es la mar de sencillo, en la web de las Kôsen explican cómo. Tenéis de tiempo hasta el 9 de enero para hacer el pedido.

Si sois fans del trabajo de este dúo no os dejéis perder este artbook, vale muchísimo la pena.

Podéis ver la reseña que hice de este artbook en el siguiente enlace: Reflections, el artbook de las Kôsen.

Comentarios

Winnielade ha dicho que…
que adorables las chapitas! yo amé Saihoshi pero todavia no compro Stallion u_u
desde la reseña sobre el artbook que quede con muchas ganas de algun dia disfrutarlo.. ellas son maestras!
Taro ha dicho que…
que pena que ya lo tenga T_T por las chapas, el artbook es la caña *__*
aunque también tengo unas chapitas xD pero de Saihoshi n_n
mihewi ha dicho que…
Yo ya lo tengo... pero esas chapas son diferentes a las que yo tengo!!!
Las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT-TT

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)