Ir al contenido principal

Corazón de Fujoshi

Victoria me ha pasado este vídeo subtitulado por Aino Fansub, una canción dedicada a nosotras las fujoshi:



Muchas gracias a Victoria!

Comentarios

hammettjesy ha dicho que…
*0* q gracia me ha hecho!!!
Miki Schneider ha dicho que…
lo que me he llegado a reir XDD
Lady_Orochimaru ha dicho que…
Wosh!!!!! esto me mato de la risa, ademas del hecho de que me ha llegado!!! me senti demasiado identificada!!! eso de vivir en un mundo de fantasias me mato!!!>_< jajajajaja

Pero bueno...excelente cancion, video y traduccion!!!

Besos!!!!
Anónimo ha dicho que…
pues a mí el sentirme bastante identificada me ha deprimido un poco xDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
jajaja.... eso de no tengo dinero ni novio n_n
sakura5 ha dicho que…
umm hace gracia XD pero no quiero sentirme identificada del todo XDDDD
Dartlein ha dicho que…
XDD DIOS CON EL MICKEY!

me siento identificada... no se si llorar o reir. LOL

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)