Ir al contenido principal

Lo Mejor del 2008

Ahora que casi se termina el 2008, os voy a poner lo que para mí ha sido lo mejor del año, y eso que lo descubrí no hace ni dos semanas.

Pero creo que 2008 ha sido un gran año para muchas y muchos gracias a estos dos y, sinceramente, creo que el mundo es un poquito mejor desde que esta pareja existe en la TV:



Si todavía no conocéis a Christian y a Oliver de la telenovela alemana Verbotene Liebe y queréis empezar bien el 2009, iros al Youtube y seguid toda su historia desde el principio. Es MARAVILLOSA. Os prometo que es la pareja más adorable que he visto nunca.

Comentarios

Zafiro ha dicho que…
Simplemente espectacular... me he dejado todo el teclado babeado y ando con cara de idiota riendome solita... OMG, tengo que ver esoooo!!!
Hide-fan ha dicho que…
Jeje, suelen conseguir ese efecto cuando los ves, son demasiado monos xDDDD

En Youtube está toda su historia subtitulada, recomiendo la que está en inglés más que la que está en castellano, pero aviso, en cuanto se empiezan a ver vídeos, es muy difícil parar!!!
Miki Schneider ha dicho que…
._. yo lo vi en tu livejournal y vi el video y empece a tirar del hilo y... ... ... ... ... casi me arrepenti de haber dejado el alemán... (mentira mentira! lo odio! xD) el caso es que llevo 3 días viendo videos musicales de estos hechos por fans, y si no he visto ya todas las escenas cariñosas que hay en la serie... xDDD aún así, quiero verlaaa *_* tendré que ir a buscar episodios (en vez de escenas XDXD)a youtube sip sip....
sasha ha dicho que…
ke lindos!!!!!!!!!!!!!!


justo estoy aprendiendo alemán jajaja

la buscaré n youtube , muchas gracias x el dato XD
Nadia ha dicho que…
OMG,solo con tu avatar ya me has convencido,me voy a ver el 1ªcapi y mañana me pongo con el resto,oh yeah por estas cosas vale la pena vivir (*____*)
Nadia ha dicho que…
PD:OMG otra vez,esta viendo el video que has puesto hide,y hay que me lol con el ultimo beso,que preciosidad,ayyyy dios,que se me salta el corazon de alegria lol
^^^^^^^^^^^^^^^ me has puesto de bueno humor para toda la semana xD
Hide-fan ha dicho que…
Si por eso digo que el mundo es mejor desde que estos dos son pareja, son un regalo del cielo xD

En esta entrada de mi LJ subí unas cuantas fotos del Ollian entre ellas la del beso del ring de boxeo que es una preciosidad, por si interesa ^^
Nadia ha dicho que…
que si por interesa??? *coje la capa y se va volando al livejournal* xDDDD
Nadia ha dicho que…
oh! gracias por las fotos hide,me encanta la del boxeo *aiiiins* pero mi escena preferida es......:
http://es.youtube.com/watch?v=stituXj5v2A&feature=PlayList&p=35E3DC6A760FAF75&index=12

*he muerto* haber si resucito el año que viene xD

Hablando de eso,feliz año nuevo para to@s^^
Hide-fan ha dicho que…
Hombre, es que esa es LA escena, yo me la he visto como ocho millones de veces xDDDD Después de todo cuando Christian por fin admite lo que siente es *_* Qué bonicoooooo!!!!

Aunque la primera vez que lo hacen también está muy bien.
Nadia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia ha dicho que…
si,si,pero es que la 1ª me sabio a pokito....esta me sacio del todo hahaha!

Pero bueno,me acabo de acordar de cuando lo hacen en el gimnasio,esa si que es la leche,morbosos!!! xDDDDD
Ψudi ~ 東方神起 ha dicho que…
Me encanto~lo buscare!
tengo k verla.. wuahuhuhu~

Gracias x el videito!! ♥

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)