Ir al contenido principal

Sex Pistols tendrá anime

Tal como se ha desvelado en el foro de Aarinfantasy, una revista japonesa ha anunciado que Sex Pistols (conocido como Love Pistols en Estados Unidos) de Tarako Kotobuki tendrá adaptación a OVA próximamente, aunque sin concretar fecha.

Sex Pistols es un curioso manga yaoi en el que no todos los humanos han evolucionado a partir del mono, sino que determinadas personas han evolucionado a partir de varios animales, como leopardos o gatos. Sex Pistols es conocido también como ser uno de los pocos mangas en incorporar el embarazo masculino dentro de su trama.

Tarako Kotobuki es conocida en España por ser la autora de Tu Magia me Enamora, publicado por La Cúpula.

Comentarios

Go katomi ha dicho que…
que curioso,mira que el manga no me gusto mucho,pero el ova la vere igualmente^^
Ankoku Kaworu ha dicho que…
muxas asias x la informacion,
se esperara haber q tal es ^^
Nay ha dicho que…
A mi tampoco me gusto mucho este manga, preferiria que adaptaran otros yaoi, pero al final acabare viendolo xD
mireru ha dicho que…
A mí si me gustó el manga (aunque mis prioridades para que hicieran un anime, eran otras). El presi se ve muy delicadito o_O
Anónimo ha dicho que…
SIIIIIIIIIIII!
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
por fin por fin ;_;
espero qe se adelante algo ;_;
el volumen 6 no se ve ni la sombrita u.u
no te das una idea de como amo este manga! como amo a kotobuki tarako! como AMO ser fujoshi! :)
wiiiiiiiiiii!
entre esto y hetalia al anime soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!
Anónimo ha dicho que…
ooh por dios !! XD
yo que ya estaba soñando con este dia jojojo
sas ha dicho que…
no he leido el manga, pero... si sale el ova lo kiero ver, y si em gusta...
a por el manga xD
Anónimo ha dicho que…
DIOSS MUERO me encanta ese manga
es muy gracioso
*o* mi sueño se hizo realidad
Alya Black ha dicho que…
Weeeh xD
Yo sí quiero verlo.... también preferiría que adaptaran otras al anime, pero me gusta ^^
Niah ha dicho que…
la verdad es que me he leido el manga y me gustó, de hecho fue el primero en el que lei lo del embarazo masculino..
será curioso ver como lo adaptan... aunque me cuesta creer que va a ser en OVA... nose... lo mismo quedaba mejor en anime que solo es OVA...
será cuestion de verlo ^^
gracias por pasar la información.
shinigamiyaoi ha dicho que…
esto.... esto.... kyaaaaaaaaaaaaa es lo mejor adoro este manga, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es el mejor yonekuni y shirou lo mejor muajajajaja al fin al fin lo adaptaran en ova, es que kotobuki se lo merece sus mangas son muy buenos y bueno ya era hora que vieran que sus trabajos son buenos y merecen tener una adaptacion al anime wuaaaaaaa asi como vamos no esta muy lejana la ilucion de poder ver a Aoe y Naoya en anime kyaaaaaaaaaaa emocionada en extremo jojojojo
Nay ha dicho que…
Diox, Shinigami, yo tambien quisiera ver a Aoe y Naoya y a todos los de Love Mode en movimiento *_*. Encima como es asi tipo Junjou, igual acaban adaptandolo algun dia, no es tan descabellado o_o

Y tambien me gustaria ver ese del te de Yaya Sakuragi, y por supuesto Viewfinder o Crimsom Spell en todo su esplendor xDDDD
Go katomi ha dicho que…
love mode en animacion?para mi desgracia no creo,mas que nada pk ya es muy antigua.
Ladykruni ha dicho que…
Tengo que admitir que al principio este manga cuesta pillarle el gusto. Pero a partir de la historia de Yonekuni y Shiro... ahí te quedas... con el elganche.
Es uno de mis preferidos, incluso me lo compré en inglés... y quiero ya el tomo 6... XD
ailant ha dicho que…
no se si estar contenta o no, por supuesto es una serie que me encanta, y mi pareja favorita tambien son shirou y yone, pero si a esta autora ya no le vemos el pelo con esta serie, hace tiempo que no saca ningun capitulo, si encima supervisa la ova...menos tiempo tendra para sacar un nuevo capitulo....
mihewi ha dicho que…
Noooooooooo!!!! ><
Pero que me dices?!!! *.*
Me ñeyeron el pensamiento, hce poco lo dije en un comentario de algun sitio xDDD
Y llevo pensando toda la semana en leermelo de nuevo (ya va mas de 6 veces que me lo he leido y no me canso)
A ver que tal queda el anime, aunque parece que el dibujo lo han cambiado un poquillo, no?
Anónimo ha dicho que…
es cierto, con este manga cuesta engancharse (en mi caso igual no fue asi jajaj)
bárbaro que lo hagan en animación!

:):):):):):):):):)
Anónimo ha dicho que…
Ya empezo la mariconada.
livextoxdie ha dicho que…
Pues no me importa que no coincidamos en opiniones, dado que a mi me encanta este manga de Sex Pistols, y me gustaria la continueran y que pusieran a Shiro y a yunekuni mas interesantes(aunque la verdad me gustaria ellos fueran los personajes principales).No metan otros yaois la friegan hagan la trama interesante al punto de ser adictivo.Tomen algunas referencias de Seito Kaichou ni Chuukoku(Hey Class President),Aitsu no Daihonmei,Koisuru boukun,Elektel delusion, astarotte no omocha o "vampire knight".

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)