Ir al contenido principal

Figuritas Hetalia

Aprovechando el anunio del anime, Kotobukiya pondrá a la venta el próximo abril un set de nueve preciosas figuritas de Hetalia, ese manga tan mono en el que los países están representados por bishonens que tiene toques shonen-ai.

El set tendrá un precio de 714 yenes y ya está disponible para pre-order.

Visto en el LJ de Shinobu-k que es un imán para encontrar estas cosas xD

Comentarios

Go katomi ha dicho que…
lol que cosa mas curiosa,habra que verlo xDDDD
Laura_Esca ha dicho que…
Que genial que ya se puedan reservar <3 Pensé que hasta más adelante nada, por lo que no iba revisando a ver si ya se podía.

Gracias por avisar ^^ (si se me llega a pasar y me quedo sin me da algo)
Anónimo ha dicho que…
Pondria a Italia encima de Alemania y los haria hacer cositas internacionales ;_;
me encanta ese manga y no puedo esperar al anime xD
por dios!
mireru ha dicho que…
Adorables. Sobre la figura secreta, creo que es la silueta de Italia del Sur :3 Debo teer alguna *_*

Y lo más curioso son las salsas que venden xD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku