Ir al contenido principal

Aprende inglés con Fuwa Shinri

La revista BexBoy de la editorial Libre ha estrenado recientemente una curiosa iniciativa. El nuevo manga de Fuwa Shinri se llama Repeat After Me?, y tiene como objetivo ayudar a enseñar el inglés a los lectores japoneses. Este proyecto está asistido por la editorial estadounidense Deux Press.

Yunosuke Shiga, de 26 años, es uno de los trabajadores más destacados de su empresa, pero tiene una grave lacra: no tiene ni idea de inglés. Así que sus superiores le obligan a aprender inglés en tres meses, y Shiga termina apuntándose a la Shiratori Language Academy, famosa por su estricto aprendizaje... y por lo buenos que están sus profesores extranjeros.

Los lectores podrán aprender inglés a través de las lecciones que aparecen en la revista, y también por las lecciones on-line.

Visto en: ANN

Comentarios

mireru ha dicho que…
Lo que hay que hacer para que la gente aprenda algo xD Buena movida, mis libros de inglés (de las clases "de verdad", no las que me daban en la escuela) tenían puros muñecos amorfos :\
Anónimo ha dicho que…
calla,calla,introduccion:
"itaiii"....
"hurt".....

lol? xDDDDD madre mia,aprenda ingles en 3 uhn,aaaah!,AHHHH!
hahahahaha ver para creer

@Nadia
Ankoku Kaworu ha dicho que…
vaya a mi tmbien me gustría aprender ingles así, seguramente me acabaría entrando en la cabeza y no como los libros que tengo ahora u.u
muchas asias x la info como siempre
Niah ha dicho que…
si tengo que volver a empezar de cero con mi inglés por ese nuevo metodo de enseñanza... no me importa!! ^^
jajaja habrá que ver como es

gracias por pasarnoslo ^^
sasha ha dicho que…
a mi me gsuatria muchisimo aprender inglés x este método xD~
Hikaru ha dicho que…
LOL yo tambien quiero una academia así por aquí cerca!!!

seguro q nos partiremos con ese manga (nivel de inglés del japonés medio: -500 XDD)
ladyharux ha dicho que…
que digo yo que para eso cojan cualquier fansub ingles e intenten aprender xD, mi nivel de inglés subió gracias al yaoi xDD. Por cierto yo quiero profesores así *.*
ladyharux ha dicho que…
uuh aquí en grande http://www.deux-press.com/images/repeat/repeatafterme.html xDDD yo no se si estudiaría mucho o repetiría para disfrutar mas de su presencia xDD
Ladykruni ha dicho que…
A mí lo que más coña me hace es que el puertorriqueño se llama igual que mi primo XDDD

(¿y por qué no hacen lo mismo pero para aprender japo que yo inglés ya lo sé?)

por cierto, igual que ladyharux mi inglés mejoró gracias al yaoi... (ahora casi no leo scans en español... los encuentro raros, no estoy acostumbrada)
Ψudi ~ 東方神起 ha dicho que…
Interesante~ buen metodo.. para aprende ingles.

Gracias x el dato! ♥
Anónimo ha dicho que…
I'm so excited!! I LOVE Fuwa Shinri, and I had no idea that she was planning on starting a new manga series so soon.
Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)