Libre reedita Gate

Mañana 1 de diciembre saldrá a la venta en Japón la reedición por parte de Libre de Gate, manga de Hirotaka Kisaragi publicado originalmente en 2002 por la extinta Biblos. Esta nueva edición contará con nuevas portadas y tendrá un precio de 660 yenes.

En España este manga fue publicado por La Cúpula a un precio de 8'95€, pero al no tener la acogida esperada, sólo salió a la venta el primer tomo. En Estados Unidos sucedió lo mismo.


Poco se pueden imaginar Akira, Riki, Shigeru y Kazuya que la extraña chica que les interpela en la calle es en realidad Shûri, la encargada de supervisar que se cierre la puerta interdimensional que alguien ha abierto. Tras su apertura, las Cuatro Bestias guardianas cayeron a la Tierra y quedaron ligadas a los cuerpos de los cuatro chicos mediante un contrato. Ahora Akira, Riki, Shigeru y Kazuya deberán cerrarla si quieren salvar su mundo y sus propias vidas.

Para la próxima primavera Norma Editorial publicará otro título de Kisaragi, Blood + Ciudadela Nocturna, tomo único que sirve como precuela del universo Blood +.

4 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Qué preciosidad de portada!

Seisydien dijo...

vaya! sta genial. Me encanta tu blog, felicitaciones...me encanta el anime y aunq prefiero el yuri esta muy interesantemente expuesto el genero yaoi aqui...si no te importa lo tomare como punto de referencia para informarme de lo ultimo en dicho genero...asi que me he sumado como seguidora del blog. bye

Karla Jeannette Hernández dijo...

waaa esta muy lindo! soy fan de kisaragi sensei ♥ ojala por estos lares tambien publicaran sus obras T^T gracias por la info!

Aruchan^^ dijo...

Jooo, y yo que el otro día lo encontré en el Fnac, me gustó y me lo quise comprar (aunque se me hacía raroq ue un tomo único acabase así...) pero no llevaba dinero suficiente encima T_T.
Y ahora que leo esto, se me eempiezan a pasar las ganas de comprarlo.
Estoy harto de que dejen las series shonen-ai/yaoi siempre por la mitad. Qué les costaría acabar alguna de vez en cuando ¬¬