Ir al contenido principal

Nuevo manga para Masara Minase

En la Chara Selection de enero que se puso a la venta ayer y en la que se incluía el capítulo más reciente de Crimson Spell, Masara Minase estrenó un nuevo manga, Take Over Zone.

Los protagonistas de esta historia son los miembros del club de atletismo del instituto.

Podéis bajaros el primer capítulo en raw en la comunidad de Serena.

Comentarios

ailant ha dicho que…
parece interesante, me gusta masara y me gustan las historias de tematica deportiva
2 al precio de 1a
hammettjesy ha dicho que…
Q guay!!! como me gusta masara minase!! *.*
BlueberryGirl ha dicho que…
Hola!!!

Me encanta como dibuja esta mujer, es una de mis favoritas, junto a Ayano Yamane.

Un saludo!!!
Anónimo ha dicho que…
ermmm hide,se que esto no va aqui pero,mira esto xD

http://www.jorigames.com/jugar-454.php

ya no saben que inventarse,pero la verdad,es ke tiene su gracia xD

PD:soy Go Go Katomi,me tengo ke registar...si algun dia me acuerdo X.x
Hide-fan ha dicho que…
OMG qué MONADA!!!!! Voy a hacer entrada de esto que se lo merece xD

Muchas thank yous!!!!
Anónimo ha dicho que…
hahaha,nada,que el jueguito se lo merece^^

Atte:Go Go Katomi
Nimphie ha dicho que…
Oh, me encanta Masara Minase!

Gracias por el link^^!!
Anónimo ha dicho que…
silly forward carolyn label acquisitions poor shared financial arrows summarywhat towards
semelokertes marchimundui

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku