Ir al contenido principal

Nueva serie para Showtime

Según leo en ¡Vaya Tele! Showtime prepara junto a Stan Lee una serie que tendrá como protagonista a un super-héroe gay.

La serie estará basada en la novela original de Perry Moore, Hero, quien escribió la historia después de sentirse terriblemente decepcionado cuando Marvel decidió matar a uno de sus personajes, uno de los pocos super-héroes abiertamente gays. El propio escritor es el encargado de escribir el guión.

Showtime es un canal en el que podemos ver series de temática más adulta que no los canales públicos, como son Queer as Folk o Dexter.

Habrá que estar atentos a este proyecto.

Comentarios

hammettjesy ha dicho que…
jajaja...q bueno batman & robin!!!
Anónimo ha dicho que…
La idea me recuerda a La Rabia, el personaje que creó Justin, de Queer as Folk. Siempre tuve curiosidad por ver una serie de eso xDD.
Anónimo ha dicho que…
kiero verlo! kiero verlo!

PD:lo de batman y robin jajajaja y oliver y benji,si todo el mundo les conoce por lo ke se les conoce....xD
Anónimo ha dicho que…
Esta serie no me la pierdo!! Ahora sólo falta esperar a ver qué actor hará de protagonista xDDDDD (quizás eso sea lo más importante de todo jajaja)

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku