Ir al contenido principal

Cosplay

Hoy que estoy aburrida, post dedicado al cosplay.

Gravitation
Kyou Kara Maou!

Loveless

Gakuen Heaven

Godchild


Tokyo Babylon

Yami no Matsuei

Viewfinder

Crimson Spell

Lamento
Togainu no Chi

Comentarios

Taro ha dicho que…
geniales los guardianestengu de Yami no matsuei!! están clavados :D a ver si la continua Matsushita ya de una vez T__T
Lady_Orochimaru ha dicho que…
Wuau....me encantaron los cosplay, aunque lejos me fascino el de Crimsom spell, es que simplemente esta muy bien hehco!! y el de T no Chi, wuau!!!

Excelentes fotos!!!

Besos!!!!
sakura_clamp ha dicho que…
waaah!Hermosos!*w*
Crimson Spell es el que màs me sorprendio! Son iguales!*ç*

Gracias por las fotos!=w=
hammettjesy ha dicho que…
jo desde luego se parece muy poco a asami...jajaja
Nay ha dicho que…
Jajajaja, que puntazo el de Viewfinder. Nunca habia visto un cosplay de esta serie xDDD. Los de Godchild y KKM tambien estan muy graciosos.
El de Gravi esta conseguidisimo tambien a pesar de que la serie no me gusta xD.
Niah ha dicho que…
geniales!!
me encanta el de Togainu no chi, está bastante bien, al igual q el d Crimson Spell (amo a Yamane Ayano) demo el d Wievfinder podria mejorarse, Asami no se parece... joooo...
la verdad esq están todos muy lindos.... kyaaaaaaaaa
gracias x la entrada del Cosplay ^^
Hikaru ha dicho que…
Los cosplays de Godchild me dan yuyu XDD

El de pelo negro de Togainu no chi está *o* buenísimo!!!
yue_sayuri ha dicho que…
El mejor a nuestro gusto el de Tokyo Babylon xD
mireru ha dicho que…
Este Akihito sí tiene el cabello más oscurito, a deferencia del otro que he visto por ahí, con su cabello... blanco?

Pero faltan cos de la talla de los semes xD (No contar a Soubi, que para mí es uke jeje).
Tochi ha dicho que…
Geniales todos los cosplays.
Siempre los cosplays orientales suelen ser los mejores xD

Me han encantado todos, muy trabajados.
Yuki ha dicho que…
Hola! Mi nombre es Angel!! Geniales tus fotografías!! Las has tomado tu?? Me gustó el de Gakuen Heaven!! y el de Gravitation!!
Anónimo ha dicho que…
hooooooo!!

ame demaciado el de gravitation ^^
y el de loveless
ritsuka es hermosoo ^^

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)