Nowevolution se presenta

Ya lo comenté en su día, pero aprovechando que han sido tan amables de enviarme la nota de prensa, nunca está de más recordarlo:

Título: No Te Escondas
Autora: Laura Bartolomé (Dorianne)
Tamaño: 190 x 135
Páginas: 128
Encuadernación: Rústica
Colección: Art nowe nº 1
Género: Cómic homoerótico
Estilo: Manga
EAN 978-84-936258-6-3

PVP: 5,90 €

Dorianne tiene una visión de la vida y de las pasiones humanas muy arrolladora, mientras lees uno de sus cómics te das cuenta que no todo es lo que parece, y los sentimientos de los personajes te saltan directamente a la cara.

Sobre el cómic:

Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial.

Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas.
Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...

Sobre la autora:

Laura, 29 años, española Dibujante de cómics Ilustradora Aficionada al cómic, en especial al japonés. Gusta de escribir también Y se le va la olla muy a menudo.
Dorianne (Laura Bartolomé), artista nacida en Valencia, aficionada al dibujo y la literatura desde muy pequeña, cursó estudios de Diseño gráfico y de Técnico superior de Ilustración en Castellón. Ha ganado diversos premios de cómics cortos experimentales, auto publicado cómics y novelas como Susurro de Besos, Juegos de seducción, La flor del mal, Ángeles y Vampiros, etc… Debutando en el panorama profesionall con el género que más le gusta, el yaoi, con la editorial Nowevolution y su obra No te escondas.
Esto es lo que nos afirma en una de sus páginas web, ella es una ilustradora inquieta, siempre tiene algo que contar, ya tiene auto-publicadas unos cuatro cómics, también es una escritora valiente de relatos. En todos sus cómics de hecho se nota mucho el carácter literario que le da a las escenas, y al desarrollo del argumento.
Defensora a ultranza del género del manga yaoi, con su propio estilo se ha ido ganando a sus seguidores, plasma historias de amor apasionadas y algo atormentadas, nunca sabrás como acabarán sus personajes. ¿Te atreves a echar un vistazo?

3 comentarios:

Laura Barcali dijo...

^^ gracias Hide, esta vez ya es súper oficial XDD Al menos un yaoi seguro para el salón, ¿no?

Espero que me deis una oportunidad, tengo muchas cosas que contar, mucho que dibujar, mucho que compartir. Aunque no sea japonés, realmente es lo de menos. Quiero ayudar al yaoi lo mejor que sé, que es dibujándolo y compartiéndolo, espero me podais ayudar vosotr@s a mí, y al yaoi en este país.

Gracias ^^

Anónimo dijo...

¡Hola!

¡Pues realmente tengo ganas de leerlo! Así que, ¿sale para el Salón? Vaya, y yo que creí que salía ya...
De momento, quiero ver si puedo conseguir los 3 libros de Lynn Flewelling. Los 2 últimos puedo conseguirlos en una librería de aquí de Tenerife, pero el 1º... va a estar bastante complicado. Intentaré pedirlo en la misma librería, haber si puede ser que me lo consigan.
Para el Salón están también la revista B"s LOG y el manga 'Cómo matar a un dragón', ¿no? Entonces sobre mediados de noviembre ya estarán en tiendas... ¡Qué ganas!

Pues nada, ahí queda eso.
Gracias, Hide, por informar ^^

Un besazo*

Yaros dijo...

pregunta, si se puede...
para q salon el de comc q ya fue o el del manga q aun queda...?

me ha interesado muxo tu proyecto y te has ganado una admiradora (un tanto raritaXD)