Ir al contenido principal

Sin palabras

*Drools*

Comentarios

Dorianne ha dicho que…
Que se den un beso en la boca ya por favor... TT_TT
Hikaru ha dicho que…
Cómo saben que juntos venden jejeje
Lapry ha dicho que…
Que monooos diooos!! *O* cómo me gusta esta pareja (te robo la imagen para ponerla en mi blog y difundirla!!! (con fuente claro ;))

Si esque... se quieren... que hagan fanservice en la serie!! *O*
Hide-fan ha dicho que…
Difundidla, difundidla, que hay que compartir con el mundo el amor que se tienen!

En la comu H/W ya han puesto scans de la entrevista por si os interesa leerla, es muy mona.

Beso no creo que por ahora nos lo den, pero espero que al menos abrazo haya en el próximo!
Lady_Orochimaru ha dicho que…
Y que decir, creo que y alo han dicho todo en los comentarios anteriores...
Simplemente muero con estos dos, si son un amor!!! ademas de que la foto esta de lo mas linda!!! me emociono toda!!!! quiero mas fanservice, nunca esta demas achicharrarse el cerebro imaginandose cosas!!!
Voy a leer esa entrevista!!
Besos!!!
Lain Iwakura ha dicho que…
Siempre me han parecido una pareja genial..., pero no me había planteado algo así... xD
Nay ha dicho que…
Aparte de que saben que juntos venden y todo, pero lo suyo no puede ser mas canon ya. Aparte que ellos son fanboys, se ve clarisimo xD
sasha ha dicho que…
* ¬* * ¬* * ¬* * ¬* * ¬* * ¬*

ke me muero!!!!!*O*

ke haya más fanservice en esta serie !! xD
♥Code_Vanilla♥ ha dicho que…
Diosssssssss siiiiiiiiii porfin XD
Me encantan propagare esta imagen!!!!!
Que lindos, mas haya del canon slahs siiiii!!!! x3

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)