Ir al contenido principal

KKH #2 ya a la venta

Ya se encuentra a la venta el segundo número de Bésame Profe (Kusatta Kyouishi no Houteishiki) de Kazuma Kodaka, de mano de Ellago editorial.

Finalmente, han optado por poner una portada diferente en vez de la misma que el primer tomo, menos mal.

En la página web de la editorial podéis leer un avance del tomo: [Link]


Comentarios

Dorianne ha dicho que…
La maquetación es muy mala, qué pena.
Yo sigo sin poder comprarlo en Castellón, en fin... ya llegará a mis manos en el salón, no hay más remedio.
Lapry ha dicho que…
Uooo! ya ha salido! Ganas le tenía al tomo 2!

La edición es tan mini! tan cucaa!!! º////º
Hikaru ha dicho que…
Ahora a vender unos de mis riñoncitos y ya podré hacerme con él :P
Nisa Arce ha dicho que…
Yo lo he encargado esta tarde en mi tienda habitual, me llegará la semana que viene ^^
Ladykruni ha dicho que…
Y ahora... a esperar a que salga en gallego...
Anónimo ha dicho que…
BIEN, bien, por lo menos sacan yaoi, que eso es lo que importa :)
ailant ha dicho que…
Pero la imagen de la portada no me gusta nada...espero conseguir los dos tomos en el salon del manga
Nisa Arce ha dicho que…
Me lo pude comprar ¡ayer!, día 14 de noviembre, en la tienda donde soy habitual lo habían recibido por la mañana... Viva la distancia a Canarias xD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)