Ir al contenido principal

Nuevo tomo Junjou Romantica

La editorial Kadokawa ya ha hecho públicas sus novedades para el mes de diciembre y destaca un nuevo tomo de Junjou Romantica, manga de Shungiku Nakamura. Concretamente será el tomo número 11 que saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hide-fan, siento poner esto aquí porque no es de Junjou: Dolmen ha licenciado Wild Adapter!!!!!!! (http://ramenparados.blogspot.com/2008/10/xiv-saln-manga-bcn-dolmen-editorial.html)
Diox, estoy que no me lo creo!! Casi me da algo, es un shônen-ai muy oscuro y muy bueno de mi adorada Minekura-sama!!! Y la verdad es q son buenas noticias para todas las yaoistas ^^
Seguramente q esta noticia ya la sabías xDDD pero necesito decir que estoy ultrafeliz, mi lado friki acaba de tener una gran satisfacción xDD

Sorry por el fangirlismo -_-

Hikaru
Hide-fan ha dicho que…
Bufffff miedo me da que saquen una serie abierta tal como está todo.

Gracias por la info Hikaru!
Anónimo ha dicho que…
ailant:
lo siento, pero creo que hubiera preferido cualquier otra editorial, menos mangaline ;P Pero bueno, algo es algo.

Por cierto, ya tengo ganas de leer mas historias sobre junjou, pero sobre todo de mi pareja favorita, la de terrorist
Niah ha dicho que…
Gracias x las noticias sobre Junjou, ya me entran ganas de leerlo ^^

enserio se lincencio Wild Adapter??? me encanta esta serie ^^
m le tengo descargada en ingles... y pensar en poder comprarla... siiiii!!! Gracias x la informacion :)
Winnielade ha dicho que…
ohh creo que retomare este manga XDD lo habia botado para hacer de cada capitulo del anime una sorpresa pero al final el manga es irremplazable
Mihael2489 ha dicho que…
OWO no puedo esperar tanto. Te vi en e salon k presentaste tu blog y decidi entrar. Pero la verdad al ver lo de Junjou romantika ya te kedaste conmigo. Este blog pa pagina principal XP
Hide-fan ha dicho que…
Ostras mihael, muchas gracias, me alegra saber que los nervios que pasé al subir a presentar el blog sirvieron para algo :D

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)