Ir al contenido principal

Junjou segunda temporada

Mientras esperamos que salga la versión subtitulada, aquí tenemos los nuevos opening y ending de Junjou Romantica:



Comentarios

sakura_clamp ha dicho que…
Sììì, y finalmente podemos verlo!
Junjou Powa!!*w*
Niah ha dicho que…
Gracias por ponerlos ^^
a mi me gusta más este opening que el de la 1ª temporada, en kuando a los endings.... no me termino de decidir... salvo q en este segundo me encanta ver a los animalitos bailando XD

Junjou 4ever!! ^^
bsss
Miki Schneider ha dicho que…
ainss... yo creo que moriré esperando a que salgan los capítulos los fansubeen y... sí, moriré antes de verlo xDD
^^ gracias por poner el opening y el ending!
ailant ha dicho que…
gracias, ahora a esperar el primer capitulo...
Nay ha dicho que…
Yo ya me estoy bajando el RAW, no puedo aguantar xDDD.
Anónimo ha dicho que…
cual es la pairing del conejito? o.o
la de romantica es suzuki-san, la de egoist el pollito y terrorist el panda, pero la del conejito? o.o
seguramente es una preg idiota xDD
besos!
sakura5 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sakura5 ha dicho que…
igual ponen anime de la 4ª pareja esa nueva...
el Bizarro ha dicho que…
ya por fix
ya
no soporto mas
quiero ver nowaki ya ya ya
Mane ha dicho que…
el conejito es de
Junjou Minimum =D

kawaiii!!! ame las 2 canciones
y los videos y todoooo
Mireru ha dicho que…
Voy a "matar" a las estrellitas y a tanto muñeco de felpa que brinca por ahí ¬¬
.
.
.

Me empalagué un poco :p
Kyoko ha dicho que…
Dios mio! estoy que no puedo mas! quiero los capitulos ya, gracias por poner los videos, aunque personalmente prefiero el op de la primera temporada.
por cierto perdona por afiliarte tan tarde, y apor fin lo hice gracias cuidate matta ne!
BlueberryGirl ha dicho que…
Hola!!!

Me gusta mucho tu blog, aunque es la primera vez que te comento.

Puedes ver el capítulo entero de Junjou aquí, aunque está en japonés y no me he enterado de mucho, pero me encanta Misaki, sobre todo cuando grita eso de BAAAKA!!!

http://www.veoh.com/videos/v16220562W6e2KBBb

Un saludo y felicidades por el blog!!!
Hide-fan ha dicho que…
Muchas gracias blueberry ^^
Esperemos que no se haga mucho de rogar la versión con subs!
Yukino12 ha dicho que…
Ya ha salido el primer capi con subs en español!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)