Yoshikazu Yasuhiko en el Salón del Manga

Norma ha confirmado que Yoshikazu Yasuhiko estará presente en el Salón del Manga, que se celebrará a finales de mes en la Farga de L'Hospitalet.

Este autor es sobre todo conocido en España por ser el autor de Gundam The Origin, manga que publica la misma Norma, y por ser el autor de otros mangas como Anton, publicado por Planeta hace años, o Jesús, trabajo que tiene en cartera Glénat.

Pero seguramente es más desconocida por estos lares su faceta en lo que respecta a la animación, y es que este hombre fue el encargado de dirigir y de crear el story-board de Kaze to Ki no Uta (La Canción del Viento y los Árboles), un OVA de 60 minutos que adapta el manga original de Keiko Takemiya estrenado en 1987 y uno de los primeros BL's en ser llevados a la animación.

Así que si alguien tiene algún objeto de merchandising curioso de Kaze to Ki no Uta o el propio anime y va a asistir al Salón, tiene una buena oportunidad de que su director se lo firme ya que dudo que Keiko Takemiya la veamos como invitada algún año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que no digan los prejuiciosos que sólo Gundam 00 tuvo a alguien relacionado al yaoi xDDD

Qué envidia, ojalá vinieran este tipo de personalidades a los eventos de México (casi todo es puro japo "vishualero").