Moto Hagio debuta en el cine

La mangaka Moto Hagio, según leo en ANN, ha debutado como actriz en la película Domomata no Shi, que se estrenó en Japón el 14 de junio.

Fue un pequeño papel al que Hagio sólo dedicó un día de grabación, pero la autora admitió que había disfrutado mucho.
Moto Hagio es una de las autoras responsables del auge del BL en Japón, siendo la creadora del conocido manga Thomas no Shinzou, uno de los primeros BL's y en el que se inspiró su amiga Keiko Takamiya para crear el conocido Kaze to Ki no Uta.

Moto Hagio es también la autora de ¿Quién es el 11º Pasajero?, cuya película editó Jonu Media y que recomiendo, porque está francamente bien.

9 comentarios:

Kobri_chan dijo...

lol los dibus a lo candy candy XDDDD mientras me veia kaze no uta,tuve que hacer graves esfuerzos para no mearme encima XDDDD

Anónimo dijo...

No viene a cuento pero no he conseguido encontrar por ninguna parte cuando sale el proximo capitulo de Sakura Gari en Japon ¿lo sabeis vosotras? No hablo del scanlation de Watase's Sorai sino del raw japones.

Hide me ha gustado mucho tu articulo en MT sobre el estado del yaoi y estoy de acuerdo contigo en que la culpa es compartida. Aunque personalmente culpare mas a las editoriales ^_^ Mas que nada porque habiendome comprado el 90% del yaoi que se ha publicado en España aun asi me siguen echando la culpa de las malas ventas. Se que no me lo dicen directamente a mi pero cuando leo eso solo puedo pensar, "no he hecho lo suficiente deberia comprarme tambien Gravitation aunque la historia no me atraiga y el dibujo no me guste o mejor comprarme un segundo ejemplar todo lo que se ha publicado..." y cosas asi.
Vamos que me hacen sentir que no hago lo suficiente por el yaoi y es una sensacion muy desagradable asi que voy a culpar mas a las editoriales para desquitarme ^_^ y a todos aquellos aficionados al yaoi que no compren ¡COMPRAD MALDITA SEA! O nos hundimos.

Anónimo dijo...

JAJA he leido el comentario de anake y me ha hecho tanta gracia q x eso comento!!! xica tienes toda la razon!!!! nos hundimos o estamos ya ahogadas!!!!!

Kobri_chan dijo...

jajajaja yo tengo todo el yaoi publicado XDDDD ananke a tu respuesta de sakura gari,he puesto el capi 4 en mi blog ^___^

hidefan dijo...

Ananke como dice Kobri ya está la raw de Sakura Gari, esta tarde cuando vuelva del curro la pongo yo también por aquí.

Me alegra que te gustara el artículo xD

Laura Barcali dijo...

Moto Hagio es una mangaka de las mejores, lleva muchos años. Esos dibujos son de los 70, cuando eran todos muy parecidos. PEro yo tengo cómics suyos más actuales y son preciosos y distintos a entonces. Tengo hasta un yaoi actual ^^ Que me encanta ^^

Laura Barcali dijo...

En cuanto a lo de comprar, yaoi, Ananke, no te sientas culpable, tú comprar, otros sólo se descragan y ya está. Yo tampoco tngo todo el yaoi que se ha publicado en España, sólo los que me gustaban, y sino que editen lo que pedimos.

Kobri_chan dijo...

pos yo me lo compro todo........jojojo sera que soy burra XDDDD

Anónimo dijo...

Gracias Kobri_chan y Hide-fan sois las mejores. ^_^ Ahora mismo voy a descargarlo.

dorianne, la verdad es que tienes razon en que solo deberiamos comprar lo que nos guste y que las editoriales saquen mas cosas si quieren que les compremos mas, a ver si la cosa cambia. Otra cosa no pero optimismo no me falta ^_^ Algun dia no muy lejano nadaremos en yaoi... bueno, nadar, nadar igual no pero al menos habra donde elegir ^_^