Ir al contenido principal

Moto Hagio debuta en el cine

La mangaka Moto Hagio, según leo en ANN, ha debutado como actriz en la película Domomata no Shi, que se estrenó en Japón el 14 de junio.

Fue un pequeño papel al que Hagio sólo dedicó un día de grabación, pero la autora admitió que había disfrutado mucho.
Moto Hagio es una de las autoras responsables del auge del BL en Japón, siendo la creadora del conocido manga Thomas no Shinzou, uno de los primeros BL's y en el que se inspiró su amiga Keiko Takamiya para crear el conocido Kaze to Ki no Uta.

Moto Hagio es también la autora de ¿Quién es el 11º Pasajero?, cuya película editó Jonu Media y que recomiendo, porque está francamente bien.

Comentarios

Kobri_chan ha dicho que…
lol los dibus a lo candy candy XDDDD mientras me veia kaze no uta,tuve que hacer graves esfuerzos para no mearme encima XDDDD
Ananke ha dicho que…
No viene a cuento pero no he conseguido encontrar por ninguna parte cuando sale el proximo capitulo de Sakura Gari en Japon ¿lo sabeis vosotras? No hablo del scanlation de Watase's Sorai sino del raw japones.

Hide me ha gustado mucho tu articulo en MT sobre el estado del yaoi y estoy de acuerdo contigo en que la culpa es compartida. Aunque personalmente culpare mas a las editoriales ^_^ Mas que nada porque habiendome comprado el 90% del yaoi que se ha publicado en España aun asi me siguen echando la culpa de las malas ventas. Se que no me lo dicen directamente a mi pero cuando leo eso solo puedo pensar, "no he hecho lo suficiente deberia comprarme tambien Gravitation aunque la historia no me atraiga y el dibujo no me guste o mejor comprarme un segundo ejemplar todo lo que se ha publicado..." y cosas asi.
Vamos que me hacen sentir que no hago lo suficiente por el yaoi y es una sensacion muy desagradable asi que voy a culpar mas a las editoriales para desquitarme ^_^ y a todos aquellos aficionados al yaoi que no compren ¡COMPRAD MALDITA SEA! O nos hundimos.
hammettjesy ha dicho que…
JAJA he leido el comentario de anake y me ha hecho tanta gracia q x eso comento!!! xica tienes toda la razon!!!! nos hundimos o estamos ya ahogadas!!!!!
Kobri_chan ha dicho que…
jajajaja yo tengo todo el yaoi publicado XDDDD ananke a tu respuesta de sakura gari,he puesto el capi 4 en mi blog ^___^
Hide-fan ha dicho que…
Ananke como dice Kobri ya está la raw de Sakura Gari, esta tarde cuando vuelva del curro la pongo yo también por aquí.

Me alegra que te gustara el artículo xD
Dorianne ha dicho que…
Moto Hagio es una mangaka de las mejores, lleva muchos años. Esos dibujos son de los 70, cuando eran todos muy parecidos. PEro yo tengo cómics suyos más actuales y son preciosos y distintos a entonces. Tengo hasta un yaoi actual ^^ Que me encanta ^^
Dorianne ha dicho que…
En cuanto a lo de comprar, yaoi, Ananke, no te sientas culpable, tú comprar, otros sólo se descragan y ya está. Yo tampoco tngo todo el yaoi que se ha publicado en España, sólo los que me gustaban, y sino que editen lo que pedimos.
Kobri_chan ha dicho que…
pos yo me lo compro todo........jojojo sera que soy burra XDDDD
Ananke ha dicho que…
Gracias Kobri_chan y Hide-fan sois las mejores. ^_^ Ahora mismo voy a descargarlo.

dorianne, la verdad es que tienes razon en que solo deberiamos comprar lo que nos guste y que las editoriales saquen mas cosas si quieren que les compremos mas, a ver si la cosa cambia. Otra cosa no pero optimismo no me falta ^_^ Algun dia no muy lejano nadaremos en yaoi... bueno, nadar, nadar igual no pero al menos habra donde elegir ^_^

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku