Ir al contenido principal

Las CLAMP colaboran con Nakamura Shungiku

El 1 de julio se pone a la venta en Japón el volúmen Sekai Ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~, un nuevo trabajo de Nakamura Shungiku, la autora de Junjou Romantica.

En el obi (la faja que viene fuera del tomo), como podéis ver en la imagen, han participado las CLAMP con un dibujillo de los dos protagonistas y recomendando la historia.

Una monada, ¿no?

Vía: Chibi Yuuto's CHRoNiCLEs

Comentarios

Nisa ha dicho que…
Las Clamp que se dejen de tonterías y que retomen X-1999 de una puñetera vez >.<

Sí, está muy mono, jeje.
Kobri_chan ha dicho que…
XDDDD yo es que las Clamp,cada vez me caen peor,con eso de no acabar sus mangas XDDDDD
OSTRAS,no es por nada,pero los protas....no se parecen a Nowaki y Shinobu...? @.@
Nay ha dicho que…
Es que esta mujer hace a sus personajes muy iguales, pero me gusta su dibujo xDDD. La versión de CLAMP es una monada, sí. Me encantaría ver versiones de los personajes de JR por ellas, a ver como quedaban XD.
Nyoko ha dicho que…
Yo creia que eran Rikuo y Kazahaya, y va y eran Shinobu y Miyagi LOL. mmm, me gusta el Miyagi de Nekoi mucho mas XD. Lo mio con las Clamp es amor odio, porque amo sus nuevos trabajos, pero las odio por no terminar los viejos.
Anónimo ha dicho que…
una mezcla de la autora de junjou con estilo clamp sugoi demo colaboraran en todo el manga u.u.
Anónimo ha dicho que…
a mi me parecio excelente que las clamp colaboren con esta nueva creacion amo a la persona que hizo junjou si los personajes se parecen a junjou pero eso es un minimo error pero no a donde las clamp pusieron su manos -_- pero bueno ya quiero ver este manga y que salga en anime seria genial
Anónimo ha dicho que…
Way, a mi me recordaron a Miyagi y Shinobu! xD viva JR! q emocion, las CLAMP colaborandon con Nakamura-sensei! pero me fastidia que no hayan acabado Lawful Drug y lo de X tambien, encima de que planeta la tiene descatalogada del 6 hacia abajo -.- yaoi rulez!
Kasumi-chan ha dicho que…
siiiii....
adoro a la creadora de jR me gusta mucho su diseño de personajes y sus historias...nakamura shungiku es una de las mejores en el genero yaoi
Anónimo ha dicho que…
bueno la verdad yo prefiero el estilo de Nakamura lo adoro waaaaaaaaaa♥ ademas de que por fin ya saldra en anime sekai ichi hatsukoi para este abril waaa k emocion 0¬0
Me parece que las Clamp deberian terminar X/1999 ya q me dejaron en suspenso T_T
Anónimo ha dicho que…
Miren agradescan que colaboraron las CLAMP y la verdad que en junjou tambien se ve que les copiaron a las CLAMP es mas las clamp son la ley ella imponieron el yaoi y me molesta que no lo reconoscan ¬¬ yaois como: Gouhou Drug y tokyo babilon malditos copioness las CLAMP mandan ¬¬ pues ya era hora que les dieran el credito
Anónimo ha dicho que…
mira, "querido" anonimo, respeto q te gusten las CLAMP, pero no me vas a decir q ellas vinieron a imponer el yaoi, no es algo original de ellas, tanto no las subas, q se estan pasando de irresponsables al dejar sus mangas a la mitad y a sus fans de lado, si te gusta el yaoi investiga un poquito q el primero salio mucho antes de q ellas empezaran su carrea
Caracato Arthur ha dicho que…
Me gustó mucho esa recomendación. Los del tanbi se parecen mas a los de Gohou drug que a los otros xddd Ahora, respecto a CLAMP.
No se por qué tanta alharaca con que las CLAMP no terminan sus trabajos... No es taaan así ya que los únicos mangas que tenían en "suspenso" fueron Clover y X, aparte de Gohou drug aclaro. El resto (mas de quince) están todos cerrados. Así que, respeto los comentarios pero me parece que están un poquito desorbitados. En este momento, Gohou drug se sigue publicando bajo otro nombre, Clover está contada como "finalizada" en su web (eso me dijeron) y el unico que no se sabe nada de nada, ex X. Pero recuerden que X tuvo numerosos problemas de publicación, por el temita de la violencia y los asesinatos (que luego "copiaron" en la vida real unos chavales) ademas de los terremotos. Los japoneses se habían puesto muy susceptibles y las CLAMP llegaron a ser censuradas en el caso de X tras los escándalos...Es algo qu hay que tener en consideración también.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku