Ir al contenido principal

¿12 o 24?

Según comenta Aarin en la versión fansubeada del episodio 11 de Junjou Romantica, el siguiente episodio, el 12, se anuncia como el último.

Sin embargo, y dado que desde un principio se anunciaron 24 episodios, es de esperar que simplemente se trate de un descanso y que los 12 episodios restantes se emitan más adelante, imagino que ya pasado el verano. ¡Esperemos que sea eso!

Por cierto, después de ver el 11 de Junjou, me reafirmo en lo que ya creía: Kazuhiko Inoue (Miyagi) es DIOS hecho voz.

Comentarios

Nay ha dicho que…
Como al final sea otro Yami donde inicialmente iban a ser 26 y se quedaron en 13, me corto las venas con un yogur caducado xDDD. No, ya en serio, me está encantando tanto esta serie que tengo mono demás y estaría muy decepcionada si solo fueran 12. Encima que el manga tiene mucho material bueno para adaptar y 12 me sabe a nada.

Esperemos que sea un descanso U_U
clampfanatica ha dicho que…
nooooooooooooooooo
dijieron 24 ahora q no se rajen ademas no se les hace extraño si hubiesen sido solo 12 vieran mensionado mas cosas

bueno espero que sea solamente un descansito de una semana y que pongan los demas
Anónimo ha dicho que…
doce... doce ???? noooooo .... muero ..aaaaaa .. ejem .. compostura porfavor compostura .. es que es imposible, el manga es genial, tiene mucho de donde sacarle y que la jodan de esa manera noooo, bueno esperemos que este "descansito" les sirva para cosas mejores, bueno y por lo menos ¡¿alguien sabe de que se trata el 12?! .. por que como que no van en continuaidad con el manga(solo en los ultimos capitulos se saltaron)
Mine ha dicho que…
Es q simple y sencillamente no puede ser posible, la serie tiene mucho de donde sacar y además tengo entendido que tiene buen publico en Japón! seria una jalada q la terminaran dejando en 12, q porquería y decepción seria e inmediatamente buscaría a quien demandar XD! esperemos q sea falso este rumor y de verdad nos den los 24 capítulos q prometieron desde un principio, no es posible...!
Anónimo ha dicho que…
Andaba temiendo algo como eso cuando empezaron a decir que se saltaban mucho del manga y que llegaban pronto a Terrorist :s

A pesar de que el tipo de historias que deseo para un anime es otro, Junjou me tiene enganchadísima, y si lo dejaran en 12 me sentiría bastante insatisfecha (ni loveless me dejó así). Ojalá le entren a lo de las "temporadas", que aunque lo encuentro fastidioso, me daría esperanzas a ver más capítulos.

P.D. yo no sabía lo de Yami... ahora como que mi yo pasado tiene un dejo de resentimiento por el corte de caps. <_<
Mireru ha dicho que…
Como ibaddiciendo, no se me haría justo dejarlo en 12 . Me uno a las estadísticas de quienes prefieren Junjou anime al manga xD
hammettjesy ha dicho que…
uff q mal rollo!!! si lo dejan en 12 ahora q estaba super enganchada a la serie me da algo...si ya me parece mal lo del descanso no me quiero ni imaginar lo otro...
All ha dicho que…
Tampoco sería tan raro que lo dejaran en el doce. Ha pasado con muchas series de todo genero, por una u otra razon, falta de audiencia, problemas economicos, etc. lo que en un principio iba a durar x capitulos se reducen a la mitad. Y al contrario tambien pasa. Ahora lo suyo es que alguien que sepa japones se meta en la pagina oficial e intente averiguar, porque si es un descanso o un final, imagino que lo especificaran ahi. Yo siento ser la del comentario pesimista, pero es que es mi caracter T.T
taurie ha dicho que…
Según he leído en Ainofansub, parece ser que la segunda temporada va a ser emitida a partir de octubre. Aunque sea traumático vivir los próximos meses sin JR, habremos de esperar, jeje.

Y sí, Hide-fan, yo también creo que el seiyuu de Miyagi es dios :D
Laura_Esca ha dicho que…
No es por ser pesimista, pero esto se me hace muy raro, demasiado. No recuerdo ningún otro caso de serie que se cortase a la mitad para luego más tarde seguir emiténdose. Porque lo que sí que he visto es como en Gundam 00, que desde el principio ya se sabía que iban a dividirlo en dos tandas, con unos cuantos meses en medio para dar Code Geass.

Si fueran a haber dado Junjou Romantica en dos tandas digo yo que lo hubieran anunciado, habrían dicho que íban a ser dos temporadas de 12 capítulos y no un anime de 24 capítulos. Habrá que ver que pasa finalmente, pero mal futuro le veo a esto...
Nay ha dicho que…
Pero sería una verdadera cagada (con perdón) dejar el anime en 12, porque el manga tiene BASTANTE más material interesante para sacar. Con las ganas que tenía yo de ver al hermano de Usami, más Minimum, una parte muy bonita de Terrorist, y las historias cotidianas de Egoist, por supuesto, porque los pobres solo han salido en 3 simples capítulos y quiero más u_u.

Mireru, yo tambien prefiero el anime. El manga es demasiado explícito a veces, mientras que el anime es más tierno y erótico XD.
Nay ha dicho que…
Está confirmado que se estrena en Octubre, según he leído. Además, parece que van a hacer lo mismo con Vampire Knight (o sea, parar ahora en el 12 y emitir los que quedan en octubre). Será una moda nueva porque siempre se habían emitido los animes de 20 pocos capítulos del tirón o.o
Hide-fan ha dicho que…
Menos mal! Bueno, al menos ahora en verano tendremos Antique Bakery para que no se nos haga la espera tan larga hasta Junjou ^^
Nay ha dicho que…
Es verdad! Antique Bakery, qué ganas de verlo *o*
Kobri_chan ha dicho que…
O.o nooooooo,por el papa de roma,que sea un descanso..........
ailant ha dicho que…
menos mal, ya me temia que se terminaria con 12 capitulos...estoy completamente enganchada, veo el capitulo en japones, luego en ingles y para terminar en español.
Debo decir que shinobu y miyagi se han convertido en mi pareja favorita.
Me gustaria ver como evolucionan las parejas...
º~Michiyuki~º ha dicho que…
haaa ke bueno que si lo van a continuar T.T, por que si no lo hacen juro k me voy...nadando hasta japon a matarlos!....yo no sabia lo de yami no matsuei DIOS HE VIVIDO ENGAÑADA! XD y tambien retrasan VN!?, por k demonios se ponen deacuerdo!! xs por cierto donde leyeron eso?xD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku