Ir al contenido principal

Sakura Gari Capítulo 4 (Raw)

Me preguntaba ananke en la anterior entrada si ya estaba disponible la raw del cuarto capítulo de Sakura Gari, correspondiente al segundo tomo, y efectivamente ya se puede bajar gracias a ever-lasting que como siempre la ha subido a su página.

Os la podéis bajar de aquí: http://www.ever-lasting.nl/sakura.php

Me da la sensación de que Watase está disfrutando un montón con este manga, porque hay que ver lo que se regodea la tía en las escenas subiditas de tono...

Comentarios

Nyoko ha dicho que…
Ya te digo! Hacia tiempo que una escenita no me impresionaba tanto, creo que ha hecho un gran trabajo en esta manga, ha conseguido transmitir muchas cosas con trazos limpios, Y SIN ENSEÑAR CHICHA! XDDDDDD Eso es bastante inusual. Pero me da mucha pena como ha dejado al pobre chaval ;_; el otro tambien tendra sus historias, pero bueno, que viva el drama XD.
Solo falta una traduccion ^^u paciencia ven a mi
Nay ha dicho que…
Yo me lo bajé antes y no entendí nada pero OMG la escenita en el piano O_O. Y qué HDP es la hermanita del Souma ¬¬...
Kobri_chan ha dicho que…
me encanta el folleteo del piano LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que desmelene se a pegao la mujer XDDDDDDD pero que morbosa la mujer.........weeeeeeeee XDDD
Anónimo ha dicho que…
Kirie:
la escena del piano O.O quedara en mi memoria durante un buen tiempo XDD es demaciado Hot!!

de todos los mangas yaois nunca habia visto una escena tan fogoza teniendo sexo en un piano O.O OMG!!

me saco el sombrero ante Yuu-Watase se ha ganado mi respeto !! y pensar k perdia el tiempo haciendo Shoujo >.< !!! cuando tiene estas historias reamente buenas !!
Nekouji ha dicho que…
Llegará algún día a España?
Kobri_chan ha dicho que…
........poco posible XD
ananke ha dicho que…
¡Y pensar que antes no me gustaba Yuu Watase! ^_^ He cambiado por completo de opinion.
Gracias por el enlace, Hide-fan.
Mine ha dicho que…
No, a mi tampoco me gustava Yuu Watase por q hacia shoujo, pero tienen razón: Por q desperdicia su tiempo si podría seguir con el yaoi o aún mejor pasarse a hacer seinen *_*? ah estoy totalmente de a cuerdo la escena del piano es sooo HOT *_+ de echo todo el capítulo destila dramatismo y erotismo XD no puedo esperar al próximo capitulo y a un script de este en inglés ;_;
Kamui-san ha dicho que…
Para mi Watase como autora de shojo es muy buena autora de shojo. Otra cosa es que haya gente que no le guste, pero no creo que hacer mangas como Fushigi o Ayashi no Ceres sea "Perder el tiempo"

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku