La Cúpula

Hace unos días envié un e-mail a La Cúpula, aunque sin demasiadas esperanzas de que me respondieran porque hasta ahora de todos los mails que les había enviado sólo me habían respondido uno, pero ayer me llegó la respuesta.

A mi pregunta sobre la situación de su línea yaoi, de la que no han vuelto a editar ni anunciar nada, Montserrat de La Cúpula me contestó que "todavía está en stand by", lo cual no es muy buena noticia pero al menos no han negado categórigamente que vayan a sacar nada más. Esperemos que continúen Boku no Koe, al menos.

También les pregunté si en caso de prescindir del yaoi japonés, les interesaría mirarse algún manhwa de la temática como puede ser Let Dai, pero no me contestó a esta pregunta.

Sobre la situación de Gate, manga de Hirotaka Kisaragi del que sólo salió el primer tomo y nunca más se supo, me contestó que posiblemente se quedará como tomo único.

En fin, continúa la sequía de yaoi en España.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una mala noticia, sin duda...
Esperemos que alguna editorial se llegue a animar con más yaoi.

yasha_dark_neko dijo...

por lo menos no lo han negado ... a mi no me contestan ningún email , que morro !!

Anónimo dijo...

Gate? Ese cual es? No sabía que en España había salido algo titulado así o_o.
Sobre que no quieren publicar nada más fastidia, pero en parte los entiendo. Si con lo que sacaron anteriormente no han vendido casi nada (yo sí compré casi todo lo que sacaron) es normal que no se arriesguen a sacar nada más de momento. Y de manhwa tampoco porque si el manga no les ha funcionado pensaran que el manhwa tampoco, y eso que a mí me encantaría que sacaran Let Dai (que no es yaoi, solo shonen ai leve) y sobre todo The Summit que es absolutamente genial.

En fin, esperemos que alguna editorial se anime ya y sobre todo que el público empiece a darle una oportunidad a éstas historias, que no dan alergia, leñe ¬¬U

Anónimo dijo...

La verdad es que sus dos primeros titulos Play boy blues y Tu magia me enamora no fueron muy acertados. Después con Yellow, Wild Rock, Casino Lily y por supuesto Boku no koe, dieron de lleno en la diana, pero continuaron sin verder gran cosa. La culpa no es de los títulos, sino de su terrible edición, yo me los compre todos, por eso puedo opinar. Y mi opinión es que se cabaron su propia tumba con esa edicción tan... digamos simplemente, mala. El problema es que estamos pagando las fans del yaoi que tenemos que sufrir esta aparentemente interminable sequia de nuevos titulos. Un asco, vamos.

Anónimo dijo...

Perdon, se me olvido dejar mi nick

Nut o All, como prefieran ^^

Riku Lupin dijo...

No entiendo como pueden dejar las cosas a medias así... u.u

solo lograrán que desconfiemos de ellos si algun día publican otro ¬¬'


A mi Tu magia me enamora me gustó, pero más que nada xk ya me gustaba la autora XDD (era una época en que estaba un poco obsesionada XP).

Eso si, estoy de acuerdo en cuanto a la edición...
No es que solo fuera mala de aspecto externo y tal (ya me dirán xk lo hacen así u.u), sino que lo peor estaba en que muchas veces se veían las letras japonesas... debajo del texto en español.
Es algo un poco... imperdonable, siendo una editorial (como dios manda, en principio).