Ir al contenido principal

Top 10 de ventas semanales

Mangas más vendidos del 16 al 22 de julio. Cortesía de Taiyosha.

1. Yebisu Celebrites 4h (Fuwa Shinri/IWamoto Kaoru)
2. Gakuen Heaven Endou Hen ~Calling You~ (You Higuri/Spray)
3. Tsumetai Shishi ni Kawa Re Te (Narumi Yutta)

4. Kiken Renai H23 (Shoujo Anthology)

5. Kisu to Kirai no Hantai (Takumi Yuu)
6. Hoken Shitsu no Akuma (Oumi Ako)
7. Henai Prince (Narasaki Neneko)
8. Aru hi Totsuzen Koi Ha Kuru!? (Chitose Piyoko)
9. Sono me de Katare (Narasaki Souta)
10. Natsu Shoku Danshi (Fumiduki Nana)
10. -ZE- #5 (Shimizu Yuki)

Comentarios

Miquel_yasha2 ha dicho que…
bien , otro tomo de gakuen heaven !!! y los que quedan ^-^
Inako24 ha dicho que…
Me estoy mirando la serie y es resultona (los BBs que salen ayudan mucho ;-)).
De las portadas me quedo con la primera, que salen todos muy guapos.

Un saludo

PD --> Chitose siempre tan atrevida con sus portadas ;-)
ailant ha dicho que…
yebisu al poder.
Pero en serio, que tiene piyoko chitose? sus historias son del monton y su dibujo (sin comentarios).
Vaya, la verdad es que tengo atragantada gakuen heaven, lo siento miquel, no paran de dedicarle portadas en la beboy y capítulos!!!.
Hide-fan ha dicho que…
A mí Chitose Piyoko me mola, son tan surrealistas sus historias que me divierten cantidad xD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku