Ir al contenido principal

Primer capítulo de Sakura Gari

Yuu Watase es una de las referentes del género shoujo gracias a mangas como Fushigi Yuugi, Ayashi no Ceres o Imadoki entre muchos otros. Pero como otras compañeras suyas, Watase desde siempre ha mostrado interés por el shonen-ai y en varias de sus obras encontramos algunos toques, como en Fushigi Yuugi.

Era cuestión de tiempo pues que la autora decidiera hacer un manga yaoi y por fin se ha animado con Sakura Gari, que se estrenó recientemente en la recién nacida revista Rinka.

Sakura Gari mezcla el romance con una trama de misterio que se entreveé será muy oscura, además que el dibujo de Watase ha evolucionado mucho y es muy elegante. Además Watase no se ha andado con rodeos y ya en el primer capítulo hay escenas de sexo entre hombres.

Gracias a Watase's Sorai ya podemos disfrutar de la fanedición en inglés del primer capítulo. Podéis encontrar el link para bajarlo AQUÍ.

¿Veremos este manga publicado por Glénat algún día?

Comentarios

Absolute ha dicho que…
Cuando me pasaron imágenes no me lo podía creer. ¡Yuu Watase haciendo lemon! Jejeje mola, me leí el manga de Fushigi y no estaba mal. Ojalá lo trajeran aquí T.T
Nay_chan ha dicho que…
Uff, si lo trajeran saltaría de alegría. La trama se ve que pinta interesante, compleja y oscura (y eso que solo ví las Raws). Ahora mismo me lo bajo fansubeado, vamos xD

¡Muchas gracias por la info! :D
Inako24 ha dicho que…
Mujer, de otras editoriales no estoy muy segura. Pero Glenat, que ha publicado yaoi y parece tener las obras de Watase en exclusiva... Pues lo veo factible.

Creo que dependerá del éxito que coseche en Japón, en todo caso.

Un saludo
Hikaru ha dicho que…
¡Muchas gracias por ponerlo! La verdad es que la trama y los dialogos coinciden bastante con lo q me habia inventado al leer las raws xD Q way q es *-*
Nina ha dicho que…
El diseño es fenomenal. Cuando vi el cap del manga no pude evitar buscar imagenes de los trabajos de Yuu Watase...*-*
Está demas decir que el primer cap de Sakura Gari me atrapo, kiero más ;_;...xD
¡Mil Gracias!
Astrea ha dicho que…
Me encantaría que se incrementara el número de aficionadas a través de Yuu Watase. Si se publicará aqui podría ser un buen empujón

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)