Ir al contenido principal

Love Prize 3

Según ha anunciado Libre, en el próximo número de la Be-Boy aparecerá la tercera entrega de Love Prize de Ayano Yamane.

Los Love Prize son esas side-stories de Viewfinder que no siguen la trama principal y en las que normalmente la historia es una excusa para ver folleteo entre Asami y Takaba (¿os acordáis de esa pedazo de escena en la limusina de Asami, en el Love Prize 2?).

Teniendo en cuenta que llevamos más de un año mordiéndonos las uñas esperando el ansiado reencuentro entre los dos amantes, un Love Prize en el que salgan ellos dos juntos es una gran noticia.

Además, la portada de la Be-Boy será de Yamane-sensei.

Comentarios

ladyharux ha dicho que…
Como no acordarse de la escena.. y de ese estilazo al llevarlo a la casa en plan saco de patatas jejeje.
Pues menudo noticion, que ganas, ¿Cuando sale exactamente?
Etsipen ha dicho que…
Muy, muy buena noticia. Y cualquier excusa para el folleteo es buena =3
Nay_chan ha dicho que…
Wooo, yo quiero ver esas side-story! Salen en el manga??
Por cierto, la imagen es bellísima, sensual y a la vez íntima, hermosa *o*
Hide-fan ha dicho que…
Sí, salen en el manga. El Love Prize 1 está en el tomo 2, el segundo no está recopilado todavía, pero está faneditado igual.

La imagen es preciosa, sí ^^

Debería salir el mes que viene.
Nay_chan ha dicho que…
Ahhh, yap...y sabes donde puedo encontrar esa fanedición? *-* (soy muy pesada, lo sé, pero me encantan ver a éstos dos folliqueando ^^u)

La imagen es una pasada, como siempre :D
Hide-fan ha dicho que…
Te los subo los dos, aunque seguramente ya los habrás leído, al menos el 1 seguro (que por cierto lo confundí con el Body Chase que está en el tomo 2, el Love Prize 1 es aquel especial tan genial de año nuevo que está en el tomo 3):

-Love Prize I
-Love Prize II
Nay ha dicho que…
Gracias!!!!!!!! *HUGS*
ailant ha dicho que…
muy bien...pero preferiria que continuara con la historia, que se quedo en un momento muy interesante
ladyharux ha dicho que…
El mes que viene, que bien :D
El de fin de año es buenisimo cada vez que me lo leo me partooo esta claro que Takaba tiene mal beber xD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)