Ir al contenido principal

Ivrea edita Blood + en Argentina

Si ya publicaron el tomo unitario Blood hace unos añitos, también en España, ahora Ivrea ha licenciado para Argentina la saga Blood +, compuesta por tres mangas diferentes: Blood +, que cuenta con 5 tomos, Blood + Adagio, que tiene 2 tomos, y el tomo único Blood+ Yakou Joushi.

Lo curioso del asunto es que Blood + Yakou Joushi es shonen-ai, como comenta la editorial en su página web:

Blood+ Yakou Joushi (tomo unitario, por Hirotaka Kisaragi) es un shonen ai (donde los chicos se miman o se hacen insinuaciones "peligrosas") protagonizado por Hagi quien, en su búsqueda por Saya, se involucra con Nishi, un policía en peligro de ser asesinado.

La autora de este manga es Hirotaka Kisaragi, de la que en España hemos visto Gate, publicado por La Cúpula sin mucho éxito.

En España sabemos que Blood + está licenciada, pero todavía se desconoce la editorial. ¿Será Ivrea la afortunada? (es una pregunta retórica porque yo sé quién la tiene, lástima que no pueda decirlo xD) ¿Editarán también aquí este tomo shonen-ai?

Comentarios

Miquel_yasha2 ha dicho que…
y porque aqui no , porque aquí no ????? T-T
Hikaru ha dicho que…
¿Entonces aquí lo va a publicar Ivrea pero no puedes decirlo, nop? Qué bien, espero que aquí no avisen de que el tomo ese en cuestión es shônen-ai porque así venderán más(ya me imagino a esos garrulillos hentaiosos y a las yuristas cuando se lo empiecen a leer y se queden O.o).
Ad+ q una amiga mia es fan de Blood y antiyaoi total, q es foti kukukukuku
Hide-fan ha dicho que…
Puede que la publique Ivrea o puede que la publique otra, quién sabe.

Lo que ya no sé es si la editorial que la tiene ha comprado las tres series o se esperará a ver qué tal funciona Blood + a secas, ojalá editen también este tomito aquí.
Nay_chan ha dicho que…
Uy, ojalá llegue, que estamos de una sequía...T_T
Hikaru ha dicho que…
Si no es Ivrea puede ser Norma¿?¿? Es que ahora que están sacando mangas de vampiros(Trinitry Blood xD) les pegaría sacar algo así.

Supongo q si vende(con el anime aquí eso es promoción) sacarán el resto, todas las editoriales lo hacen xq al fin y al cabo lo que les interesa es vender(ay, si vendiera el yaoi aquí la mitad de bien que los mangas ecchi de la Shinjo...)

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)