Fuyu no Semi por Anime Rakuen

Gracias al fansub Anime Rakuen ya podemos disfrutar de las tres OVA's de Fuyu no Semi con subtítulos en español.

Para la ocasión Anime Rakuen ha puesto a vuestra disposición un estupendo pack en el que reúne las tres OVA's más un PDF con un glosario de términos históricos para entender un poquito más el contetxo en el que se sitúa esta dramática historia.

Para bajároslo, no tenéis más que ir a la web de Anime Rakuen donde está el torrent.

¡Muchísimas gracias a Shaka (Ni-chan en el fansub) por el trabajo y por comentármelo!

Hala, a disfrutar de este precioso anime.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, me voy a anime rakuen a bajarmelos ya, jeje, si que he estado fuera de la net hace mucho -_-º creo que ya todo el mundo vio las 3 ovas de Fuyu al español , que verguenza >///< ni modo pero igual yo ya las vi en ingles, eso solo me reconforta jajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

A bajarlas! *o*. Muchas gracias por el link ^__^

Vtophya dijo...

ohh!! genial. pero es que yo no tengo el ares ni el bitcomet snif! veré si lo encuentro por la mula o DD. snif!

hidefan dijo...

Bueno ya me han pasado los links para bajarlo en descarga directa por si te van mejor, vtophya