You are my Queen

Hace un par de semanas, poniendo el ranking de Taiyosha de la semana, me llamó la atención la portada de un manga de Miki Araya que se coló entre los diez primeros, ya que me pareció increíblemente mona. Así que como tenía ganas de descubrir nuevas autoras, me bajé un manga suyo a ver qué tal. You are my Queen (Geboku ni Narimasu) es un tomo único que se publicó en 2002 en la editorial Gush Comics.

Creo que estoy ante una autora que voy a seguir.

Moriya Tadayoshi busca desesperadamente la modelo o el modelo perfecto para anunciar el nuevo proyecto de su compañía, pero no tiene mucha suerte. Hasta que por casualidad ve por la calle a Itsuki Ouno, un estudiante de instituto que resulta ser la persona que justo estaba buscando Moriya. Itsuki no está demasiado interesado en ser modelo (de hecho, no está interesado en nada), pero tras la insistencia y entusiasmo de Moriya, termina por aceptar.

Pronto la relación laboral de los dos pasa a algo más, Moriya está dispuesto a complacer a Itsuki en todo, incluído en la cama, algo que no entienden los otros compañeros de trabajo, pero es que Moriya ha encontrado a la persona por la que sería capaz de sacrificarlo todo con tal de que sea feliz.

Había leído que los mangas de Araya eran divertidos y me gustó comprobar que efectivamente es así. No sólo el manga es muy cachondo y tiene unos puntos buenísimos, es que los personajes son la hostia. Itsuki es el uke más raro que he leído en un manga yaoi, el tío no hace nada de nada, se agota casi de estar de pie, sólo deja que los demás hagan cosas por él porque despierta ese sentimiento en todo el mundo, aunque a su manera expresa lo que siente por Moriya. Moriya mola cantidad, el seme que quiere complacer a Itsuki en todo, el pobre es capaz de llegar a todos los extremos. Y luego tenemos al tercero en discordia, Miya Higashi, que siempre ha envidiado a Moriya y quiere quitarle todo lo que tiene, y que el pobre es más tonto y no nace xD Los caretos y las expresiones que dibuja Araya son muy buenas, y está bien tener una pareja tan original.

Al final me lo leí en un momento, el dibujo es sencillito y el manga se hace muy ameno. Ideal para pasar un buen rato y reír un poco.

Está para bajar en Hochuuami, fanedición en inglés.

LO MEJOR: Es cachondísimo, y los personajes son bastante originales.
LO PEOR: Se nota que es de los primeros trabajos de Araya porque el dibujo, aunque funciona, se ve un poco arcaico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo me encanta y el niño es una verdadera monada. Me lo bajo, que necesito una historia más livianita últimamente xD.
Gracias x la recomendación ^_^

hidefan dijo...

A ver si te gusta ^^

Chibiamy dijo...

Yo también me lo voy a leer, (Diox, yo quiero un tío como Moriya XD)

Saludos

Anónimo dijo...

yo ya me lo baje hace tiempo en hochuami, no esta mal, aunque tampoco es de mis favoritos.

Astrea dijo...

Me lo apunto para leerlo ^^

Anónimo dijo...

[URL=http://www.f3w.org][IMG]http://www.f3w.org/a.png[/IMG][/URL]

http://www.absolutepunk.net/journal.php?do=showcomments&j=29552&e=243831 Moizibimarari http://community.foxsports.com/hyzxxdcjc/blog/?pref_tab=kj3kja3k4 Impergyspoorm http://media1.webgarden.com/files/media1:4b2b250ceb204.html.upl/tabitha-jordan.html Reuhteptlouch