Ir al contenido principal

Top 10 de ventas semanales

Cortesía de Taiyosha. Entre corchetes la posición de la semana pasada.

1. Demian Syndrome #5 (Oki Mamiya)
2. Genwaku no Kodou #15 (Yoshihara Rieko & Kada Michiru)
3. Kibun ha Joujou! (Tennouji Mio)
4. Kanpeki na Koibito (Natsu Suiritsu)
5. Honey Days (Ishimaru Hiroko)
6. Nee, sensei? (Sakuragi Yaya) [2]
7. Citanium #1 (Antología)
8. Ii Yado Ari Masu. (Hori Erio)
9. Netsu o Samase! (Yuki Haruko)
10. Dare ni Mo ie Nai Maruhi Haitoku Ai (Antología)

Comentarios

Laura_Esca ha dicho que…
Que mona la portada de Demian.
Etsipen ha dicho que…
La última desentona un poco...
ailant ha dicho que…
vaya, es curioso que normalmente el manga que ocupa el primer puesto tambien sea conocido fuera de japon. Demian me encanta.
Y Nee, sensei sigue aguantando.
Por cierto, alguien sabe de que va esta antologia "citium", nunca he oido hablar de ella, y la portada parece de Nitta
Vtophya ha dicho que…
Nee, sensei?!! wii!! adoro esta historia. me encanto cuando la lei. ademas trata de profesores con alumnos, un tema que me encanta y mas cuando el profesor es el uke. domo arigato por mantenernos al dia de las noticias. kissus!
yael ha dicho que…
La portada del último, el de antología, un protagonista tiene tetas o.ô...¿qué pinta una mujer ahí xDDDD?
Astrea ha dicho que…
Yo tb queria preguntar si la antología Citanium era toda de Youka Nitta
Hide-fan ha dicho que…
La Citanium es una antología de historias cortas de diferentes autoras. No estoy segura, pero diría que Nitta sólo hace la portada y un calendario que viene dentro, creo que no hay historia de ella.

Sobre la antología con la chica en portada, imagino que será una antología mixta, si no no entiendo qué hace ahí xD Y ya he visto muchas semenas antologías con chicas en portada.
ailant ha dicho que…
gracias hide.
Por cierto que otros autores participan en la publicacion??
Hide-fan ha dicho que…
Asami Tojô, Shiuko Kanno, Koujima Natsuki, Kajimoto Jun, Shimogaya Pikusu & Mirai Modoru, Mizukami Shin, y algunas más.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)