Felicidades para Takaba

Hoy, 5 de mayo, es el cumpleaños de Akihito Takaba, el sufridor protagonista de You're my Loveprize in Viewfinder de Ayano Yamane.

Lástima que todavía no se haya reencontrado con Asami para poder celebrarlo como dios manda.

Pues eso, felicidades.

Y ya que estamos y para que el post no sea totalmente inútil (se nota que no encuentro muchas noticias interesantes xD), una comparación de cómo ha cambiado el estilo de dibujo de Yamane desde que comenzó a dibujar Viewfinder hasta ahora a través del protagonista del día, Takaba:

A la izquierda Takaba en el tomo 1, a la derecha en el tomo 4

Deunidó la diferencia, esta mujer no tiene techo en lo que a dibujo se refiere.

(Hoy también es el cumpleaños de Hibari de Hitman Reborn!, por cierto)

4 comentarios:

yasha_dark_neko dijo...

happy birth day takaba ^-^

Anónimo dijo...

esperemos que en el proximo capitulo, por fin takaba pueda celebrar su cumpleaños como merece ;P

Laura_Esca dijo...

Si que era horrible el dibujo de la Yamane al principio, no me gusta nada. Suerte que el de ahora es buenísimo, me encanta.

Anónimo dijo...

los cuerpos que dibuja a partir del naked truth 7 (tomo 4, c1 creo) son geniales, aunque no me gusta como esta dibujando los rostros, me gusta mas los rostros del tomo 3.