Ir al contenido principal

Primera revista BL en USA

Al contrario que aquí, en Estados Unidos el género BL tiene un éxito tremendo, tanto que tienen su propio salón dedicado al que asisten las autoras más reconocidas en Japón y que no paran de anunciar más y más títulos.

Así que Iris Print, editorial dedicada a publicar mangas y novelas BL en Estados Unidos, ha decidido crear la primera revista BL del país, la BL Twist, al estilo la Shoujo Beat para el género shoujo.

Esta revista, de carácter bimestral, contendrá más de 100 páginas de manga con diferentes historias de unas 20-25 páginas por capítulo, tirando más hacia el shonen ai. También tendrá artículos, reseñas y noticias.

Esta revista comenzará a salir regularmente a partir de enero del 2008, aunque saldrá un preview para el Yaoi-con de este año, en octubre.

La web oficial de la revista es: www.bltwist.com

Vía: Comipress

Comentarios

miquel_yasha2 ha dicho que…
esto aqui lo veremos algun dia ? lo dudo.... . a lo mejor las veremos de importación
Hikaru ha dicho que…
La envidia me corroe... no tenían bastante con tener la fantástica shojo beat, ahora esto... arg >-<
Astrea ha dicho que…
Envidia cochina!
serika_izumi ha dicho que…
Que suerte tiene los yankis XDD
Inako24 ha dicho que…
Viendo la cantidad de yaoi que publican (tanto en la línea manga como en el anime) era de cajón que sacarían también una revista. A ver si en España nos espabilamos y también podemos disfrutar de esas joyitas :-)

Saludos

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)