Ir al contenido principal

KKM DVD Box Set

Ya está disponible en pre-order el primer DVD Box Set de Kyo Kara Maou, a la venta oficialmente a finales de septiembre.

Esta BOX incluye los 11 primeros episodios del anime (anda que ponen muchos) en un total de 5 DVD' s más un CD especial con el drama live. Además, también trae postalitas. Cuesta unos 23100 yenes.


Por otra parte la semana que viene, el día 25, sale a la venta el volúmen dos de la tercera temporada del anime, que incluye los episodios 69 a 71.


Vía: The Scrumptious Anime Blog

Comentarios

Inako24 ha dicho que…
Pues la verdad es que mucho episodio no han puesto para el tamaño de la caja ...
He calculado el precio en euros y me sale a 141,68. Creo que se han pasado tres pueblos con el precio, por mucho que incluya postalitas y el DVD Drama.

Un saludo
Mayu_Uchiha ha dicho que…
Weiiiiiiiiiii bueyyyyyyyyyyyyy soy mayu una chica que conociste en el salón que casi no pudo estar mucho tiempo con vosotros T_T

Bueno.. enviame en mi correo de gmail... lo encontrarás en mi blog tu messenger o dimelo aquí si no tienes perjuicios :P
Bueno, un saludo... si quieres afiliarte a mi blog me lo dices y te pongo :)
Hide-fan ha dicho que…
En Japón el anime es carísimo :S

Me parece perfecta la afiliación, mayu :D Mi messenger es laurahidefan@hotmail.com
miquel_yasha2 ha dicho que…
vaya , no conocia este anime , cuantos caps tiene ? me interesa mucho . como dice inako es una timada , por muchos regalos que tenga...
Inako24 ha dicho que…
Diox mido, ¡Y yo que me quejaba de los precios de aquí! XD
A miquel_yasha2: te paso una dirección que he encontrado con el resumen y el número de episodios (78).

Un saludo
Hide-fan ha dicho que…
Sip, 78 episodios + cinco OVA's que saldrán a partir de este otoño.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)