Wonderful Life

La editorial Iced Lands, que nació con el propósito de popularizar el cómic chino en España, ha decidido apostar fuertemente por el manga español y por ello ha contado con doce autores de diversos géneros.

Haciendo un repaso de las obras que ya han anunciado, me llamó la atención Wonderful Life, un tomo único de Javi Cuho y Diego Vera que yo diría que es de temática gay:

A sus 28 años, Gairé ya sabe lo que es fracasar estrepitosamente en la vida. Le acaban de despedir del trabajo, ha estado 5 largos años estudiando una carrera que no le sirve para nada, su vida amorosa es un desastre y además vive en la más abosulta soledad, en un minúsculo y cochambroso piso. Para colmo y a pesar de su exótico nombre, su aspecto físico, más cercano al de un tierno e inofensivo osito de peluche, no le ha ayudado mucho a la hora de subir su maltrecha autoestima... Su día a día es tan solitario que incluso ha acabado hablando solo, aunque él está convencido de que hay alguien que le contesta... Una tarde lluviosa, aparece en escena Ber, un bohemio y vital estudiante de arte dramático que despierta en Gairé sentimientos que ya creía olvidados... Pero lo que todavía no sabe es que la vida, esa vida tan dura que le ha tocado vivir y que tantas veces ha maldecido, está a punto de cambiar drásticamente deparándole la sorpresa más grande que jamás haya podido imaginar...

Será un tomo a color, todavía no han dicho ni fecha ni precio. Yo le echaré un vistazo, que tiene buena pinta y Dac me comentó que Diego Vera dibuja muy bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, los tíos no son desde luego bishonens pero puede estar curioso...o.o. Si lo compras haz review si puedes, que me da curiosidad :p

Laura_Esca dijo...

Cuando vi la portada el dibujo me recordó al de aquel manga gay que sacó la cúpula. Parece que no iba muy desencaminada xD

yael dijo...

Sí, a mí también me dio esa impresión xD

Vtophya dijo...

wooo!! pues pinta muy bien, parece la vida del español medio TTmTT cuando salga le echare un ojo.
grcias por tus reviews! kissus!

Chibiamy dijo...

Creo que el cómic tiene buena pinta y me lo pillaré en cuanto lo encuentre.

Un saludo

PD : ¿es realmente importante que los BBs que salgan estén como un queso? Es que el comentario de Nay me ha hecho pensar en ello. Yo creo que mientras la historia esté bien no importa que tengan unos cuerpos danone. O al menos, ésa es mi opinión. Las historias heteros también rigen el mismo principio: todos tienen que estar como un queso. ¿Pero que pasa con los que no son tan guapos? XD

hidefan dijo...

Supongo que por el tipo de historia importará más o menos que los tíos estén buenos o no, un cómic como éste que tiene pinta de ser costumbrista y tal le pega más que sean tíos normalitos y no bishonens, además sindo ambos autores hombres, tirarán más hacia sus gustos que hacia los de las mujeres, que igual tiramos más hacia el típico bishonen de yaoi.

Pero bueno, habrá que esperar a ver qué precio le ponen, a mí por lo pronto me interesa.

No creo que sea tan porno como el manga aquel de La Cúpula por eso xDDDD

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo más importante es la historia y es en lo primero que me fijo para elegir lo que voy a leer, pero siendo sincera a mí me alegra más la vista un prota guapo que uno menos agraciado ^^UUU. Además como dice Hide, depende mucho del tipo de historia.
No sé, igual es que soy más superficial que nadie x__x

Anónimo dijo...

nay no te preocupes que yo tambien creo que en el yaoi los protas deben de ser bishies en toda regla xDDD
Cuando vi este comic se me pusieron los pelos de punta, a mi el comic gay me da repelus ^^UU(una q es rarita).

Chibiamy dijo...

Jopeta, espero que nadie piense que mi comentario quería ofender a alguien (que a mí también me gustan los BBs como la que más XD) pero se me hace raro un cómic yaoi en el que no salgan cuerpos danone por doquier. Más bien creo que los autores tienden a ponerlos para atraer al público (ya sea masculino o femenino), como pasa en los video-juegos o en las películas. Después lees la historia y te alegras que, de vez en cuando, hay temita que emociona. Porque, ¿quien no le gustó Wild Rock? Tengo un amigo que no leería yaoi ni por asomo que le encantó la historia.

Un saludo