Videojuegos KKM y Ôkiku


Se han anunciado dos juegos nuevos para este otoño que son de interés para el aficionado al BL (japonés, claro, porque aquí dudo mucho que salgan).

El primero es un videojuego de Kyo Kara Maou para PS2, será el segundo juego para la consola de Sony basado en este popular anime del que no paran de salir cosas.

Shin Maou Kuni Holiday es el título de este videojuego, será un juego de fantasía y aventuras que contará con probablemente los mismos seiyuus del anime para poner voces a los personajes.

La web oficial del juego es http://namco-ch.net/maoh_holiday/index.php

También se ha anunciado el primer juego de Ookiku Furikabutte, una de las últimas sensaciones en el panorama editorial japonés. Ookiku no es un manga BL, de hecho es un seinen que se publica en la revista Afternoon, recientemente se estrenó el anime y tanto manga como anime están cosechando un gran éxito. Además se está ganando mucha fama entre los aficionados al BL dado el roce y el cariño que se profesan algunos de los personajes masculinos del manga (ya se sabe, los mangas deportivos es lo que tienen).

Oofuri se estrenará en el mundo de los videojuegos en la Nintendo DS, será un juego de simulación de beisbol.

Vía: The Scrumptious Anime Blog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, Oofuri te la recomiendo muchísimo. Es una historia de deportes muy sencillita, sin nada espectacular tipo Oliver y Benji ni Prince of Tennis, pero solo por ver el vínculo y el cariño que hay entre los personajes (de hecho, el pitcher y el catcher parece que se gustan claramente)merece mucho la pena ^^

Laura_Esca dijo...

Geniaaaaaaaaaaal, me encantan las dos series. De KKM me bajé el primero y no tiraba, a ver si con el segundo tengo más suerte.
El de Ookiku siendo de DS será fácil conseguirlo.

fauxe dijo...

Tan sólo con ver el opening de Oofuri ya me he quedado alucinando... Shonen ai por todos los lados XD

Riku Lupin dijo...

Vaya! juegos! *o*
tendré que conseguir el de Oofuri... me encanta ese manga >.<
y con el anime me doy el gusto XDDD (a demás, adoro el beisbol XP)

y de Kyou! quien lo diría... XD

hidefan dijo...

Hace tiempo que le tengo echado el ojo, primero porque los diseños me parecieron muy monos, y después de ver los cariñitos que se hacen los personajes todavía más xDDD A ver si me pongo y me la descargo.