Figuritas de Lamento

Kotobukiya es la única compañía japonesa que produce figuritas BL. Después de sacar a la venta figuritas de Togainu no Chi, ahora le toca el turno a Lamento.

Lamento es un videojuego de fantasía que ha arrasado entre el público femenino en Japón. Cada figurita vendrá con un CD con un audio drama.

Las dos primeras figuras serán Konoe (el protagonista del juego) y Asato. Estarán disponibles para mayo. Las dos siguientes figuras, Bardo y Rai (el personaje más popular) saldrán ya en octubre.

Fuente: ICv2 News

13 comentarios:

Chibiamy dijo...

La del moreno me encanta la pose, todo chulo él mismamente XD. ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir? Ah, y lo más importante, ¿de qué va el juego?
Un saludo

yasha_dark_neko dijo...

es verdad , yo tampoco conocia el juego , tiene imagenes ocultas yaoi hard ? que chulas las figuras

seguro que estará mejor la figura de Rai

Vtophya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tampoco conocia el juego, y ahora a causa de estas figuritas ya me veo buscando como una loca por la web a ver que encuentro ^^u

Chibiamy dijo...

Hola,
he estado buscado por el google y he encontrado la página oficial del juego. Como es lógico, está en japo pero tenéis unas cuantas imágenes + trailers para visionar (miquel_yasha2, tienes yaoi NADA oculto XD). A mi particularmente el diseño del site me gusta. Sin más os dejo aquí el enlace para visitarla y ya comentaréis.
Un saludo

www.nitrochiral.com/pc/software/lamento/

Vtophya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estas figuras estan para pedir en el preview del mes pasado, cuestan 29 dolares. Y lo mejor es que a la del moreno se le pueda quitar la camiseta y se le queda con el torso descubierto *_*

hidefan dijo...

Qué bueno lo de quitarle la camiseta! Si es que piensan en todo xD

vtophya, de Togainu no Chi hay estas dos: ¡click!.

Y también esta monería de muñequitos: ¡click!.

Chibiamy dijo...

Gracias por la info, vtophya. El juego tiene una pinta estupenda, ¿por qué narices no lo traen? A ver si me puedo pillar la figurita del moreno (mola eso de que le puedas quitar la camiseta je je ... Si es que estos japos XD).

Un saludo

yasha_dark_neko dijo...

ah , inako , es que tengo mi web en los foros donde entro normalmente

Aoi Neko dijo...

Yo tengo el juego de Lamento (me costó mis buenos 80 y pico dólares XD) y estoy deseando tener esas figuritas cuando tenga algo de dinero ^.^ Ya tenía las de Togainu no Chi y quiero éstas para hacerles compañía XDDDD
Mi personaje favorito es Rai, pero la verdad es que las quiero todas, son geniales!! >.<

yasha_dark_neko dijo...

he conseguido hoy la figura de konoe de lamento , la encontré en mi tienda de comics habitual , también estaba asato , voy a comprarmelo también , y cada figura viene con un cd-drama ^-^

Inusha dijo...

yo tengo las figuras de Konoe y Asato
y son monisimas! >/////<
Asato esta muy bien con o sin camiseta xD y se le mueve el rabito!!!!
y konoe en el tronquito de arbol tambien se ve muy lindo! >.<
mis 65€ mejor invertidos TwT