Fecha para el anime de Kire Papa

Bueno, por fin empiezan a salir datos sobre los animes que se estrenarán de cara a finales de primavera, principios de verano.

Ya hay fecha para la salida del primer OVA de Kire Papa: el 25 de mayo.

Argumento: El escritor de novelas de misterio Takatsukasa Chisato es muy sobreprotector con su hijo Rijuu y se dedica a ahuyentar a todos los chicos que hay a su alrededor. Pero hay un chico, Shunsuke, que no se da por vencido, y es que no está precisamente interesado en el hijo...
No sólo eso, sino que además Chisato también descubrirá la verdadera identidad de otro escritor de novelas de misterio del que es un gran fan, ¡y que él pensaba que era una mujer!

El anime está basado en el manga original de Takagi Ryou.


7 comentarios:

yasha_dark_neko dijo...

que bien , no me lo he leido , y eso que esta en blueye

Anónimo dijo...

Me ha interesado el argumento, creo que lo echare un ojo :)

Anónimo dijo...

o_O ups, que susto me he llevado, pensaba al principio que iba de incesto la cosa xDU.
Ya veremos a ver que tal está :)

Vtophya dijo...

OwO tiene buena pinta, nunca antes me habia fijado en ella. ojala la fansubeen tan pronto la estrenen al igual que winter cicada X3
gaxias por la info, sos una reina del yaoi.
kissus!!!

hidefan dijo...

Gracias vtophya :D

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaa, ya vi el raw en chinesse del ova, esta realmente magnifico >/////< !!!

A proposito, tu sabes cuantas ovas van a haber o.O?

Anónimo dijo...

lA VDD sq ya vi el cap de kire papa y la vdd me guzto y muxo y kiero saber si van a sakr mas caps ya q me qde intrigado alguien me puede decir algoo.. les dejo mi msn grax karloz-condecruz@hotmail.com