Kizuna y más

Hoy he pasado el día en el Salón del Cómic (estoy rendida) y ha aprovechado para enterarme de un par de cosas interesantes.

Primero, en la presentación de novedades de Norma una chica ha preguntado por Kizuna; Óscar Valiente le ha respondido explicándole la situación Biblos y le ha dicho que los japoneses le han comentado que la cosa pronto va a solucionarse y que probablemente en un mes ya podrá decir una fecha para la salida del próximo tomo.

En cuanto a Mangaline, Miguel Ángel me ha comentado que Cantarella está prácticamente a punto y lo mismo con Loveless y las demás.

En Ivrea he preguntado por Stallion de las Kôsen y no me han dicho nada, en principio esperarán un poco más. Por la tarde estaban firmando las Kôsen y me he acercado, me han hecho un Sastre en SD monísimo :D Son muy simpáticas, cuando tenga ganas le hago una foto al dibujo y os lo enseño.

En Glénat nos comentaron que Gravitation EX también está a punto y que saldrá pronto, que ya lo tienen rotulado y todo.

Creo que ya está.

7 comentarios:

yael dijo...

Qué alegría me has dado con todas esas noticias. Quiero tener ya Kizuna en mis manos *-*

Por cierto, ¿se sabe algo de Bus Gamer?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por preguntar, todo lo que has dicho me interesa(You Higuri por fiiiin *-*) y además necesito saber qué pasará entre Kai y Masa(vale, es obvio pero quiero leerlo xD).

Anónimo dijo...

Que ganas de que salga Loveless *_*. De Cantarella me he leído el primer tomo y me ha gustado mucho, pero de momento mucho s-ai como que no le veo ^^U, más bien es tipo shojo con algunos "hints". Al final acabaré comprando las dos :)

Astrea dijo...

Me alegro de que haya buenas noticias sobre Kizuna, lo que me apena es que hayan anunciado tantas licencias y no hay yaoi ni shonen entre ellas.

hidefan dijo...

Bus Gamer está en la misma situación de Loveless, así que en cuanto se solucione lo de una se soluciona lo de otra, y parece que será pronto.

A ver si Medea cierra el contrato con The Summit, al menos...

Anónimo dijo...

wii yo kiero Loveless y gravitation ex ya ><
aunke primero tengo k terminer de comprarme gravitation k me faltan 6 tomos jolines :8

Anónimo dijo...

A ver si es verdad y podemos volver a disfrutar de Kizuna pronto, y Loveless también seria un gran regalo, a ver cuanto tardan en sacarlos...
Yo también he estado en el salón pero no se me pasó por la cabeza preguntar por la situación de los mangas >_<
Suerte que has pensado en todo Hide-fan :)