Kizuna y más

Hoy he pasado el día en el Salón del Cómic (estoy rendida) y ha aprovechado para enterarme de un par de cosas interesantes.

Primero, en la presentación de novedades de Norma una chica ha preguntado por Kizuna; Óscar Valiente le ha respondido explicándole la situación Biblos y le ha dicho que los japoneses le han comentado que la cosa pronto va a solucionarse y que probablemente en un mes ya podrá decir una fecha para la salida del próximo tomo.

En cuanto a Mangaline, Miguel Ángel me ha comentado que Cantarella está prácticamente a punto y lo mismo con Loveless y las demás.

En Ivrea he preguntado por Stallion de las Kôsen y no me han dicho nada, en principio esperarán un poco más. Por la tarde estaban firmando las Kôsen y me he acercado, me han hecho un Sastre en SD monísimo :D Son muy simpáticas, cuando tenga ganas le hago una foto al dibujo y os lo enseño.

En Glénat nos comentaron que Gravitation EX también está a punto y que saldrá pronto, que ya lo tienen rotulado y todo.

Creo que ya está.

7 comentarios:

yael dijo...

Qué alegría me has dado con todas esas noticias. Quiero tener ya Kizuna en mis manos *-*

Por cierto, ¿se sabe algo de Bus Gamer?

Hikaru dijo...

Muchas gracias por preguntar, todo lo que has dicho me interesa(You Higuri por fiiiin *-*) y además necesito saber qué pasará entre Kai y Masa(vale, es obvio pero quiero leerlo xD).

Nay dijo...

Que ganas de que salga Loveless *_*. De Cantarella me he leído el primer tomo y me ha gustado mucho, pero de momento mucho s-ai como que no le veo ^^U, más bien es tipo shojo con algunos "hints". Al final acabaré comprando las dos :)

Astrea dijo...

Me alegro de que haya buenas noticias sobre Kizuna, lo que me apena es que hayan anunciado tantas licencias y no hay yaoi ni shonen entre ellas.

Hide-fan dijo...

Bus Gamer está en la misma situación de Loveless, así que en cuanto se solucione lo de una se soluciona lo de otra, y parece que será pronto.

A ver si Medea cierra el contrato con The Summit, al menos...

maki dijo...

wii yo kiero Loveless y gravitation ex ya ><
aunke primero tengo k terminer de comprarme gravitation k me faltan 6 tomos jolines :8

Serika_chan dijo...

A ver si es verdad y podemos volver a disfrutar de Kizuna pronto, y Loveless también seria un gran regalo, a ver cuanto tardan en sacarlos...
Yo también he estado en el salón pero no se me pasó por la cabeza preguntar por la situación de los mangas >_<
Suerte que has pensado en todo Hide-fan :)