Ir al contenido principal

Promoción Ayano Yamane

Que Ayano Yamane es una de las autoras más conocidas en el panorama BL en Japón no lo discute nadie, y menos después de ver la promoción que van a hacer de ella este verano en el país del sol naciente.

La promoción se llevará a cabo en las tiendas Animate y tendrá lugar del 1 de junio al 1 de julio.

Así, si durante esa promoción compráis Finder no Ryoushuu (el tomo 4 de Viewfinder que sale a la venta el 8 de junio), tendréis de regalo un mini-poster (¿firmado?).

Si compráis otro manga de Yamane que sea de Libre el regalo será una postalita, una por tomo.

Y si os gastáis 1000 yenes en mercha de la autora, también el regaló será una postal.

Así que ya sabéis, si planeáis ir a Japón en junio y sois fans de Ayano Yamane, aprovechad :)

Vía: Yamano Ayane Community

Comentarios

Astrea ha dicho que…
*¬* ¡madre que imagen! Si alguien va a Japon en junio que se apiade de mi y me traiga un detallito XDD
yael ha dicho que…
Y otro pa mi depaso xDDD
miquel_yasha2 ha dicho que…
a mi tambien de paso XD
Anónimo ha dicho que…
tremendo el bultito (babeando), jejeje

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku