Regalo de Repeat After Me?

En agradecimiento por toda la ayuda prestada a la creación del proyecto Repeat After Me?, manga en el que Fuwa Shinri enseña a las lectoras japonesas inglés a través de una academia de guapísimos profesores extranjeros, la autora y la editorial han enviado una ilustración a todo color firmada para sortear entre los lectores de la editorial estadounidense Deux Press, filial de Aurora Publishing.

Para conseguirla, sólo hay que apuntarse a la newsletter mensual de la editorial, ya que será allí donde anuncien el sorteo.

Por otro lado, la editorial no está pasando por su mejor momento económico y es que la crisis mundial está causando estragos. Por ello, han decidido ponerse de saldo y todos sus mangas editados antes de enero de este año, si se piden directamente a través de la editorial a e-tung@aurora-publishing.com, se podrán conseguir a un precio de 4$, mientras que los más recientes a 8$.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero supongo que no los enviaran fuera de EUA?...Tienen historias de shiuko kano, naduki koujima,

Anónimo dijo...

ostra... i la serie I Shall Never Return...en la que se basa aquel ova...nuestro camino sin retorno

Anónimo dijo...

Ya sé que seguramente no lo envían fuera de EUA, pero me veo obligada a preguntarlo yo también (¡Es que tienen mangas de Kano Miyamoto!).
Me sabe mal por la editorial, si quiebran será una mala noticia.

Mireru dijo...

Me gusta lo que saca la editorial esta :/ pero si lo pido así (sin ver si envían fuera) seguro que me sale igual que ahora por culpa del envío.

hidefan dijo...

Hombre, sería cuestión de preguntar primero.