Dorianne en los premios Ficomic

Dorianne me ha pedido que por favor la ayudemos en las votaciones de los premios que organiza Ficomic para el Salón del Cómic de este año.

Os copio su mail para que votéis si queréis echarle una mano:

Se han abierto las votaciones populares de los premios del salón del cómic de este año 2009.
Me gustaría mucho que me ayudarais a que al menos empiecen a leer mi nombre en Ficomic.
Las votacione son muy simples, HASTA EL 25 DE MARZO

PAGINA PARA VOTAR
http://comic-27.ficomic.com/VOTACIONS_POPULARS/default.cfm

AUTOR REVELACIÓN ESPAÑOL DE 2008 (Laura Bartolomé)
MEJOR OBRA DE AUTOR ESPAÑOL DE 2008 (No te escondas)
MEJOR GUIÓN DE AUTOR ESPAÑOL DE 2008 (No te escondas)
MEJOR DIBUJO DE AUTOR ESPAÑOL DE 2008 (No te escondas)
MEJOR FANZINE DE / O SOBRE CÓMIC DE 2008 (juegos de seducción)

Y en le mejor fanzines, os rogaría que fuera "Juegos de seducción", solamente, para no dividir los votos entre la Flor del mal y Juegos de seducción. Susurro de besos no entra en concurso porque es del año anterior. Os pido en juegos de seducción, porque vende más que La flor del mal y el dibujo es muy superior.

Os lo agradecería mucho, estaría bien ganar algo, aunque es muy complicado, al menos que sepan que existo en este país XDD y el yaoi también, qué coño!

Sólo quiero que me votéis si creeis que me lo merezco, o lo que creais que me puedo merecer, o simplemente por afinidad, amistad, colaboración. No soy ni la mejor autora, ni la mejor guionista, ni mi cómics es el mejor, ni mi dibujo tampoco, pero lo intento al menos.

Muchísimas gracias, de verdad ^^

4 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Yo ya voté :P

Kaedeneko dijo...

Ya vote ^^, aunque me pregunto si me lo darán por valido porque he puesto un numero de telefono inventado y la dirrección "calle no quiero decir mi dirección" XD

Laura Barcali dijo...

No creo que por poner un dirección distinta anulen un voto. Ellos no saben eso. Mi padre también lo ha hecho XDDD Mirarán más las direcciones IP, para que no se repitan.

¡¡Muchas gracias Nisa y Kaedneko!!

Leti dijo...

A mí también me llegó el mail (supongo que se guardó en la agenda de cuando hice la reserva para el salón). Así que ya he votado.

Mucha suerte ^^