Ir al contenido principal

After, nuevo yaoi para Nowevolution

Después de la buena aceptación que está teniendo No te Escondas de Dorianne, Nowevolution vuelve a apostar por el género yaoi y ya tienen en preparación un nuevo título que llevará por nombre After. La autora de este comic es Nieves Pantión (YukiBaker).

La vida de Daniel sufre un cambio repentino cuando, de buenas a primeras, su mujer decide divorciarse de él y, en el acuerdo de divorcio, lo deja prácticamente en la ruina. Desesperado y casi sin blanca, Daniel se ve obligado a buscar un piso compartido. Sus tres compañeros, Gabriel, Isaac y Noel resultan ser homosexuales, y a Daniel le cuesta mucho adaptarse a este hecho, debido quizás a los prejuicios que le han inculcado desde muy niño.

Para terminar de complicar las cosas, empieza a sentir una irremediable atracción por Noel, otro de sus compañeros, un hombre atractivo pero tremendamente desagradable y orgulloso, al menos con él. Pero Daniel sabe que bajo esa fachada de frialdad e indiferencia se esconde alguien bueno... ¿O es que está cegado de amor?

Cada vez más confundido, Daniel deberá indagar en su interior para conocer la verdad. ¿Se está dejando llevar por la situación o realmente le gustan los hombres?

Desde aquí mucha suerte también para Nieves.

¡Mil gracias a Daiya por el chivatazo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Además, por lo visto es un tomo único!!!
Por cierto, no será la única novedad yaoi que nos traigan. Me lo confirmaron ;D



Aeriel
Nisa Arce ha dicho que…
Tiene muy buena pinta :) Me lo pillaré, entre otras cosas, para apoyar a las autoras españolas de cómic yaoi, y a Nowevolution por apostar por ellas y por nosotr@s, los lectores.

¡Y en breve, también el segundo de No te escondas!
Daiya ha dicho que…
Jajaja de na!
Yo me pillare After, el 2 de No te escondas, y... quizas alguno de los shonen y shojo que ofrece la editorial... ya veremos.
Silvertongue ha dicho que…
pues a ver si le va bien! a mi es que el yaoi... lo justo ^^U
Nimphie ha dicho que…
Ay, ¡qué bonito se ve!

Lástima que acá en Argentina lo único que tengamos sea Ivrea ¬_¬U
y bueno, Norma... pero esos son importados y los venden carísimos.

¡Qué envidia! ;_;
Dorianne ha dicho que…
siiiiiiiiii, mi amiga Yuki, sí señor!! compi y amiga de editorial, me muero por ver su yaoi! muajajaja
ailant ha dicho que…
gracias por avisar,pinta bien, seguro que me lo pillo, y el segundo de no te escondas
Anónimo ha dicho que…
Siiii! También tengo ganas de que salga el tomo 2 de 'No te escondas'!! El otro día me volví a leer el tomo 1, jejejejeje. Para mayo, ne?? Y el de 'After' para verano, creo. WAAAAAAAAAAAAI!!! *O*


Aeriel
Ψudi ~ 東方神起 ha dicho que…
Wooo tiene muy buena pinta
y el trama se ve muy buena.

Gracias x el dato. ^^
Anónimo ha dicho que…
Uaaaaa soy Yuki Baker, muchisimas gracias por la reseña!! me ha avisado Dorianne ^^ Sois un encanto, gracias, muchisimas gracias!!!! ^____^

P.D. Dori ailoviuuuuu <3

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)